Estás en: Apuntes, anotaciones, subrayado, etc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy interesado en alguna app para estudiar desde el ipad. Necesito poder subrayar, hacer anotaciones, etc, sobre textos en pdf. ¿Sabe alguien de alguna app que me sirva? Gracias de antemano, un saludo.
Te recomiendo dos aplicaciones:
Una se llama GoodReader, la cual te da libertad para manejar, abrir, almacenar y hasta hacer una que otra edición, no solo en PDF, sino en casi todos los formatos que pudiese utilizar.
La segunda recomendación sería el PDF Forms, una aplicación que te permite hacer todo tipo de edición en PDF, pero también te permite, guardar estos PDF en "Flatten Leyers" el cual es imprescindible para poder abrir esos PDF en otras plataformas sin perder la edición
Yo al igual que pivek te recomendi GoodReader, que aunque es de pago merece la pena. Yo lo uso para estudiar desde el año pasado y he abandonado el papel desde entonces, llevando todo sincronizado.
Goodreader sin duda. Para mi, una de las mejores aplicaciones de la AppStore. Merece la pena cada céntimo que pagas por esta aplicación.
Saludos
Ok muchas gracias! Entiendo que el goodreader gratuito no tiene nada que ver con el de pago no? Ya que lo orobé una vez y no tenía por donde cogerlo
Edit
Todo eso lo puede hacer desde Ibooks, o me equivoco?
iBook es un lector de PDF, igual que el PDF Reader, no se puede editar, sólo lectura. iBook, como aplicación nativa, permite abrir archivo PDF en ausencia de una aplicación ad hoc para formatos PDF.
Yo he probado todas las que decís (goodreader, pdf forms, ...) Y sin duda me quedo con iAnnotate. Es de pago, pero sin duda para mí, que estoy todos los días en clase con apuntes en pdf subrayando y anotando cosas, es la mejor. Tienes muchísimas opciones desde subrayas con rotulador de cualquier color, a hacer anotaciones a mano o ponerlas en un pequeño post-it... de todo!
Relación calidad-precio goodreader, para mi es la mejor opción. Sólo hecho en falta poder modificar realmente los PDF. Las anotaciones están bien, pero cuando debemos realizar una rectificación en el texto... Yo por el momento no he encontrado ninguno que me permita hacerlo.
Saludos.