Archivo OTROS de color amarillo en la barra de capacidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 18:33# 1

A las buenas. Tengo un iPad 2 de 16G y al sincronizarlo hoy me aparecen ocupados 12G en la barra de datos ( fotos , canciones .... ) con el nombre otros y de color amarillo. ¿ Como lo puedo eliminar ? . Agradecería solución pues estoy sin memoria . Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
13 Ago 2011, 19:00# 2

"OTROS" son archivos que hay dentro de aplicaciones, como vídeos en AV Player, descargas en navegadores como iCab o downloads... etc.

Ahora mismo no tengo iTunes delante, pero en la pestaña aplicaciones, abajo del todo hay una sección de aplicaciones que comparten "archivos" a través de iTunes, y des allí, podrás eliminarlos. O bien, otra opción es ir aplicación por aplicación dentro del iPad borrando los archivos que desees desde sus respectivos menús.

Bueno, no sé si me he explicado suficientemente bien, pero si te queda alguna duda más, ya sabes?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toniataca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 12:16# 3

Gracias iDexterboy. He buscado por todos los sitios siguiendo tu consejo esos 12G ocupados por OTROS y no soi capaz de dar con ellos.pienso si será que hace dos o tres días quise descargar directamente al iPad con Safari desde la pagina oficial el programa iWork prueba gratuita 30 dias pero el programa no aparece en ningún sitio ni mandandolo buscar. Si tienes alguna otra idea te la agradecería y si no muchas gracias por tu amabilidad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 13:28# 4

A mi me ha pasado, por ejemplo, que he borrado videos de cinexplayer o buzzplayer desde itunes (o desde el ipad estando conectado a itunes) y el itunes no me reconoce ese espacio liberado.

Cierra itunes, desconecta el ipad, reinicia el ipad y vuelve a probar. A mí siempre me ha funcionado.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Lizardtoniataca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 21:07# 5

Una pregunta. Si restauro el iPad ¿ Pierdo todos los niveles de un juego (los pitufos) al que juega mi hija? . Es que estoy viendo que va a ser la única solución pues me sigue desapareciendo memoria, los pocos metas que me quedan sin hacer nada. Un saludo y gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2012, 16:28# 6

a mi me pasa lo mismo y no se si restaurar el ipad, de 16 G, tengo 3,8 ocupadas por otros que no se de donde salen...

Gracias  

Publicidad
Publicidad