Estás en: Archivo de Pages a DropBox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Empiezo con con el Ipad. Intento subir un archivo a dropBox sin instalar la App de DropBox es decir no quiero sincronizar en mi Ipad todo lo que tenga en DropBox. Basicamente hare un archivo con Pages y lo subire a DropBox. He leido dos opciones
- Mediante el servicio WebDav pero parece ser que ya no es gratuito ademas cuando era gratuito he leido que no funciona con una cuenta de pago de DropBox
-Otra con GoodReader que no he entendido como funciona
Alguien me puede dar su opinion.
Mil gracias
Instalate sin miedo la aplicación de dropbox porque no te sincroniza lo que tengas en tu cuenta en el iPad, tendrás como un explorador de archivos para lo que tengas en la nube. Lo bueno es que tendrás dropbox en el Safari para guardar archivos en dropbox directamente. También puedes usar otras aplicaciones que te gestionen la cuenta de dropbox como por ejemplo ifiles
Si tienes oportunidad, prueba Docs to go.
Un saludo.
toriroto escribió:Si tienes oportunidad, prueba Docs to go.
Un saludo.
A mi me funciona a las mil maravillas, simple, y efectivo, pero claro, como comentan, la versión premium.
Hola jar77jar
Entonces lo que quieres decir si instalo dropbox en mi ipad todo lo que me aparezca ahi no esta realmente en mi ipad de forma local sino son como enlaces a archivos que estan en la web de dropbox.
Gracias
ipados escribió:Hola jar77jar
Entonces lo que quieres decir si instalo dropbox en mi ipad todo lo que me aparezca ahi no esta realmente en mi ipad de forma local sino son como enlaces a archivos que estan en la web de dropbox.
Gracias