Estás en: Archivos.ipa.exe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En primer lugar queria felicitaros por el foro, ya que he aprendido muchas cosas desde hace una semana que tengo el ipad, pero tengo una duda, me he bajado un par de juegos que tienen la extensión ipa.exe y me extrañan ya que la mayoria de los juegos solo tiene la extension .ipa.
Siempre me bajo los juegos en el PC y luego los instalo con el ifunbox ¿como tengo que hacerlo?
Gracias,
Ah otra pregunta. Hay juegos que bajo desde apptrackr.cd, y el app store me dice que existen actualizaciones ¿puedo actualizarles?
Vuelve a bajar la actualización desde apptrackr y al sincronizarla iTunes te pregunta si quieres reemplazar y ya. Recuerda que no hiciste esa compra legal así que no puedes actualizar por el AppStore. Si aun no esta la actualización en apptrackr es cuestión de días así que paciencia. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias por tu respuesta sobre las actualizaciones, pero lo que mas me preocupa son esos archivos con extensión ipa.exe ¿que debo hacer con ellos? ¿como los instalo?, ya de por sí el icono es diferente (tipico de windows)
Dame un enlace de esos juegos en .exe para revisarlo. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Eso tiene mas pinta de virus que de aplicacion
tiene pinta de llevar algo malo porque los .exe son ejecutables y para instalar una ipa no tienes que ejecutar nada
tioma escribió:tiene pinta de llevar algo malo porque los .exe son ejecutables y para instalar una ipa no tienes que ejecutar nada
Muchas Gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que no era normal.
He probado a barjarlos nuevamentes desde el mismo link, para enseñároslo, pero hoy me han bajado bien, solo con la extensión ipa.
Intentaba hacer un pantallazo de los archivos descargados, pero no puedo o no sé pegarlo aquí.