Estás en: Archivos Raw por wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos:
Os escribo para ver si alguien tiene alguna solución valida para mi problema. Soy el afortunado poseedor de un IPad 1 wifi 16 gb.
La cuestión es que el principal uso que le doy es para visualizar vía Nas archivos de video que tengo ubicados en un disco duro multimedia de 1 tb por medio del wifi.
La segunda utilidad por lo que lo adquirí es para poder revisar las cerca de 60000 fotografías de las que dispongo, ya que soy muy aficionado a este tema. La cuestión es que para reproducir streaming real tanto los videos como las fotografías jpg y que no resten capacidad a mi iPad ya encontré la solución, pero no encuentro el como misionar archivos fotográficos Raw, ya que el afile lo que hace es al encontrar dichos archivos en mi red, primero los descarga al iPad y luego los reproduce, por lo que me va restando disco duro a mi aparato.
El único programa que no he podido probar es Buzzplayer, ya que una vez que detecta el servidor SMB que monta mi disco wifi, para poder conectar con el me pide usuario y contraseña, mientras que cono cualquiera de los otros programas con los que me conecto no me los pide ya que no tiene esa funcionalidad de protección mi disco.
¿Alguien sabe como hacerlo a través del buza y que no me pida dicha contraseña al conectar al servidor?
¿Alguien conoce algún programa para ver los archivos Raw a través de nas sin que lo descargue al iPad?
Gracias por adelantado.