Estás en: Auriculares Para. Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los auriculares normales de un Mp3 (3.5) no me valen en el iPad. Tiene que ser unos cascos especiales?
Pues yo creo que si valen.
Amí me funcionan perfectamente también...
Pues, entonces va a ser que mi iPad vino defectuoso. A ver si le pasa lo mismo a alguien mas. gracias de antemano
Te vale cualquier auricular...mira a ver si tus "cascos" son jack 3,5 y mira a ver si no tiene alguna goma rara que hace que no encaje bien la clavija dentro del agujero
Tambien puedes probar con otros cascos a ver si te pasa lo mismo.
ufff!!! Ya esta solucionado, tenias razon, era la funda que no permitia que el minijack entrara hasta al fondo. Y como esta un poco duro por ser nuevo, no lo queria forzar. Perdonar mi tonteria. Gracias por la ayuda.
yo tengo un problemilla con los cascos y ske la clavija no entra del todo y no me fio a acerle mas presion x si me cargo algo del ipad :S
k ago?
os a pasado?
y k gomilla? la gomilla esa de la k ablais se ve desde fuera o como es?
Nao es ninguna goma del Ipad. en mi caso era la goma de la funda. te ADJUNTO LA FOTO DE LA FUNDA QUE TENGO.
Hola:
Me gustaría utilizar el iPad 2 para ver películas en el coche, y me gustaría poder conectarle dos parejas de auriculares ya sea por bluethooth o cable para que mis hijas puedan ver las pelis sin molestar. ¿ Alguien sabe si hay algún accesorio en el mercado que puedas conectar dos auriculares a la vez.
Gracias
Yo compre uno de belkin, pero lo que hace es que se escucha un altavoz en cada casco
---
- Desde mi iPad usando Tapatalk