Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Acabo de comprar el iPad y he descargado algunas aplicaciones.
Cuando las quiero usar me sale el mensaje que mi ordenador no está autorizado.
Le doy la autorización con mi cuenta y contraseña de iTunes que me pide y me dice que Ok pero vuelvo a querer usarla y me vuelve a salir la misma cantinela. Así con todas.
Ya he hecho lo que pide la ayuda de iTunes (cuenta administrador, control de cuentas de usuario...) y nada, que no me deja.
Qué puedo hacer más????
Porque llevo un cabreo interior...
Mi iPad no tiene jailbreak.
Muchas gracias de antemano
Has probado a bajarte desde el iPad con la AppStore alguna app directamente al iPad sin usar iTunes?
De momento no ya que no tengo wifi y aún no he estado en la cobertura de una libre.
Pero digo yo que alguna manera habrá de solucionar la autorización del equipo...
Gracias de nuevo
En el apartado del iTunes donde pones la cuenta de itunes que has registrado, tienes una opcion que es dar autorizacion a este equipo, te saldra un mensaje indicandote que te quedan 4 autorizaciones mas y ya esta, me parece que tienes una casilla para dejarlo marcado y de esta manera abras dado autorizacion al equipo ...tambien puedes dejar marcada la opcion de que cuando abras el iTunes se active la cuenta automaticamente...eso al gusto del consumidor
smallati escribió:En el apartado del iTunes donde pones la cuenta de itunes que has registrado, tienes una opcion que es dar autorizacion a este equipo, te saldra un mensaje indicandote que te quedan 4 autorizaciones mas y ya esta, me parece que tienes una casilla para dejarlo marcado y de esta manera abras dado autorizacion al equipo ...tambien puedes dejar marcada la opcion de que cuando abras el iTunes se active la cuenta automaticamente...eso al gusto del consumidor
hey hola mrkeating yo tengo el mismo problema con mi ipad por facor si sabes la respuesta al problema hazmela saber yo por lo mientras lo estoy restaurando, le estoy volviendo a bajar el software para instalarlo, gracias buen dia, cualquier mejora q tenga lo anuncio
Teneis que marcar una casilla en la que pone restablecer advertencias. Una vez marcada y aceptada, cuando lo conecteis os preguntará de nuevo si autorizais al ordenador y podreis dejarlo marcado para siempre.
HOLA AMIGOS, A MI TAMBIEN ME OCURRIA ESE PROBLEMA DE LA AUTORIZACION AL EQUIPO PARA SINCRONIZARSE Y LO RESOLI DE LA SIGUIENTE MANERA...
NOTA: HACE ALGUNAS SEMANAS YO NO TENIA UN ID DE APPLE, ASI QUE DESCARGUE UNAS APLICACIONES A MI IPOD TOUCH, CON EL ID DE MI AMIGO..
APENAS HACE UNA SEMANA CREE MI PROPIO ID DE APPLE Y DESCARGUE ALGUNAS APPS DE ITUNES STORE DESDE MI LAPTOP, ASI QUE CUANDO QUISE SINCRONIZAR MI IPOD CON MI LAPTOP, EN EL JUSTO MOMENTO EN QUE SALE LA LEYENDA DE ACCEDIENDO A ITUNES, APARECE INMEDIATAMENTE EL ID DE MI AMIGO, POR LO QUE PROCEDO A BORRARLO Y ACCEDER A ITUNES STORE DESDE CON ID DE APPLE, Y OHH SORPRESA¡¡¡ EMPIEZAN LOS MENSAJES DE "ESTE EQUIPO NO ESTA AUTORIZADO.... ¿DESEA DAR AUTORIZACION? Y DESPUES DE AUTORIZAR TE APARECE NUEVAMENTE LA LEYENDA DE "NO AUTORIZADO ETC...?
Y COMO ALGUIEN COMENTO EN EL FORO AUNQUE HAGAS EL PROCESO 1000 VECES NO PUEDES SINCRONIZAR...
SOLUCION..
LE PEDI A MI AMIGO LA CONTRASEÑA DE SU ID DE APPLE, Y REALICE NUEVAMENTE EL PROCESO DE SINCRONIZACION PERO ESTA VEZ CON SU CUENTA Y VOALA PUDE SINCRONIZAR MIS APPS.
LO QUE PASO ES QUE APPLE DETECTO QUE EL USUARIO QUE ESTABA INTENTANDO ACCEDER A iTUNES STORE DESDE LA LAPTOP, NO ES EL MISMO QUE DESCARGO LAS APPS EN EL iPOD Y AL MOMENTO DE SINCRONIZAR PUES NO TE PERMITE HACERLO POR QUE APPLE CREE QUE ESTAS INTENTANDO PIRATEAR LAS APPS...
BUENO ESPERO LES SIRVA UN SALUDOS....