Estás en: Ayuda ahi!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, soy nuevo en este foro, saludos a todos. La presente es para que alguien que sepa sobre el tema me ayude, quiero actualizar el ipad de 4.3.2 a 4.3.3. descargue el firmware para hacerle el jailbreak ya que el ipad me lo acaban de dar, al bajar el firmware, y darle doble click o arrastrarlo hacia el ipad me da el siguiente error.
Uploaded with ImageShack.us
facil compañero, primero , luego te actualizas el itunes a la ultima version y ya lo tendras solucionado
el itunes esta en la ultima version
Uploaded with ImageShack.us
alguien ayudemee , tengo el ipad a mi lado esperando por un buen jailbreak y no puedo hacer nada
Buenas supongo que es el Ipad 1 no?
Si no tienes Jailbreak descargalo directamente desde Itunes, conectas el ipad al pc, le das al boton restaurar y no tienes que tocar nada mas, si tienes JB avisa y te ayudar en lo que pueda.
Saludos
Tengo el ipad 1, descargue el ios 4.3.3, el ipad 1 esta en ios 4.3.2 al clickear sobre el ios que baje (4.3.3) no hace nada, y al arrastrarlo al itunes me presenta el error indicado, para hacer el jailbreak no necesito el firm pues? y lo deje bajando toda la noche el internet de Venezuela es una porqueria, tengo que esperar demsiado para descargar otra cosa , no hay algun otro medio del que alguno me pueda ayudar no se, skype o msn?
Si que necesitas el firm 4.3.3 descargalo de aqui, http://www.getios.com/
Sigue estos pasos y te saldra bien
Una vez descargado guardalo en el escritorio del pc
Sincroniza las aplis, musica, peliculas y demas al itunes
actualiza el ipad restaurando desde itunes el boton restaurar (con esto pierdes el jb pero luego lo volveremos a realizar)
despues de actualizar el ipad a la 4.3.3 y tenerlo sin jb descarga el redsnow que es el jb para 4.3.3 esta en los tutoriales del foro.
hazle el jb y sincroniza de nuevo las aplicaciones, fotos videos etc.
Si sigues estos pasos actualizaras el ipad primero y luego podras realizar el jb.
Saludos ya nos cuentas
Gracias Japuan, pero como que no me entendiste mi planteamiento jajaja
Tengo un ipad 1 me lo acaban de dar no tiene absolutamente nada, esta en la version 4.3.2 SIN JB, es nuevo de caja, entonces preferi actualizarlo a 4.3.3 antes de hacerle el jb, baje el fw 4.3.3 y para no bajar la actualizacion por itunes preferi actualizarlo con el firmware que descargue (4.3.3), y al darle doble click a la actualizacion que baje (el firmware 4.3.3) me sale ese error (con el que abri el post).
Dale a restaurar de Itunes con la tecla shift pulsada y te saldra un recuadro para meterle el 4.3.3 que te descargaste, le das y aceptas se te actualizara con el firm que descargaste, pero si ese firm no es "bueno" prueba a descargarlo de itunes o diractamente de getIos.
Lo siento no te entendi
si eso es lo que buscaba jaja, pero ahora resulta que me dice que esa version no es compatible con el ipad wtff y la baje de por aca mismo :S, pero bueno intentare bajarla de getios a ver, y necesito el firm obligado para el jb no?