Estás en: Ayuda app compatible con TVSofa.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy buscando una App que me permita visualizar los enlaces en streaming de las series y películas de TvSofa,ya que según tengo entendido la App directamente no te lo permite.Lo ideal sería Video Web Downloader que es de los mismos desarrolladores,pero requiere iOS 7.0
Me han recomendado Video Explorer pero lamentablemente no la puedo descargar tampoco,es necesario iOS 6.1 y me sale que yo tengo la versión 6.0.1...la verdad es que de momento no tengo intención de actualizar mi ipad.
Conocéis alguna otra que pueda usar? Perdon si el tema deberia ir en otro subforo,me he registrado hoy.
y que iPad tienes?... para millones y millones de usuarios de iPad el iOS 6.0 anda ya por el paleolítico inferior.
Busca VideoBrowser, Puffin y SkyPlayer, puede que alguna de ellas sea compatible con tu versión de iOS.
pivek escribió:y que iPad tienes?... para millones y millones de usuarios de iPad el iOS 6.0 anda ya por el paleolítico inferior.
iSergio escribió:Busca VideoBrowser, Puffin y SkyPlayer, puede que alguna de ellas sea compatible con tu versión de iOS.
Yo tengo el ipad2 con la ultima version de IOS y va de cine jeje,,
Yo te recomendaria videobrowser, es una autentica pasada.