Ayuda app compatible con TVSofa.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 May 2014, 22:15# 1

Estoy buscando una App que me permita visualizar los enlaces en streaming de las series y películas de TvSofa,ya que según tengo entendido la App directamente no te lo permite.Lo ideal sería Video Web Downloader que es de los mismos desarrolladores,pero requiere iOS 7.0

Me han recomendado Video Explorer pero lamentablemente no la puedo descargar tampoco,es necesario iOS 6.1 y me sale que yo tengo la versión 6.0.1...la verdad es que de momento no tengo intención de actualizar mi ipad.

Conocéis alguna otra que pueda usar? Perdon si el tema deberia ir en otro subforo,me he registrado hoy.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 May 2014, 00:47# 2

y que iPad tienes?... para millones y millones de usuarios de iPad el iOS 6.0 anda ya por el paleolítico inferior. :doh:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Seferovic
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 May 2014, 00:56# 3

Busca VideoBrowser, Puffin y SkyPlayer, puede que alguna de ellas sea compatible con tu versión de iOS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2014, 17:49# 4
pivek escribió:y que iPad tienes?... para millones y millones de usuarios de iPad el iOS 6.0 anda ya por el paleolítico inferior. :doh:

Un iPad 2,tienes razón me plantearé si lo actualizo,se me esta quedando un poco anticuado con iOS 6.0 x'D

iSergio escribió:Busca VideoBrowser, Puffin y SkyPlayer, puede que alguna de ellas sea compatible con tu versión de iOS.

Gracias sergio,voy a echarles un ojo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 May 2014, 20:29# 5

Yo tengo el ipad2 con la ultima version de IOS y va de cine jeje,,
Yo te recomendaria videobrowser, es una autentica pasada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad