Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad de version 3.2.2 y le metí el jailbreak entonces lo he formateado por que no podia borrar algunas aplicaciones y ahora cuando lo he enciendo se queda la manzanita pero sin encenderse.
Alguien me podría ayudar.
Gracias.
Mira ami me paso algo parecido, lo que tienes que hacer es Enceder el ordenador, iniciar itunes, y a la vez que conectas el ipad al ordenador dejas pulsado el boton home y el de encender 10 segundos hasta que aparezca el simbolo del usb en la pantalla del ipad, en este momento se pondra en modo dfu, se te borrara todo como venia de fabrica
Un saludo espero ayudarte
triuy escribió:Tengo un ipad de version 3.2.2 y le metí el jailbreak entonces lo he formateado por que no podia borrar algunas aplicaciones y ahora cuando lo he enciendo se queda la manzanita pero sin encenderse.
Alguien me podría ayudar.
Gracias.
me gustaría saber como hacer de forma segura el jailbreak del ipad tengo un ipad de 4.2
Gracias.
estaba haciendo un recuperacion en el itunes y nsoeque paso y ahora no puedo encender mi ipad se me queda colgao en la manzanita del principio, he intentado con lo de estar 30 segundos presionando el boton de apagado y el central pero no me funciona, ¿alguien sabe como se puede solucionar?
Hola, aquí tenéis más info:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |