Estás en: ayuda barra lateral configuracion ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Alguien sabe porque en la barra lateral, dentro de la configuración del ipad 2, donde las aplicaciones de la parte de abajo, sólo salen algunas (muy pocas) de las aplicaciones que tengo instaladas para poder configurarlas? Necesito configurar aplicaciones pero no me salen en ese apartado.
Gracias!
Hola compañero, no todas aparecen ahi. Algunas tienen sus ajustes dentro de la misma app, algunas no y estan ahi en la barra y otras en las dos, en barra y en app...
Hola,
Gracias por contestar, compañero.
Entiendo lo que dices pero entonces, cómo lo hago para configurar una aplicación que no me sale en la barra lateral y que dentro e la misma app no tengo donde configurar el idioma, por ejemplo?
Gracias, de verdad!
Si no te aparece en ninguno de los dos lados, es por que no hay opcion de "ajustes"...
Que app estas intentando?
Buenas,
Pues con la de F1 2011, que me sale en inglés.
Me ha comentado un colega que puede ser que al tener el ipad configurado en catalán, al bajar la app no me reconozca el idioma y me lo instale por defecto en inglés.
Crees que puede ser eso, aunque tenga el itunes en español? Porque con el angry birds tambien me lo instaló en inglés y tube que cambiarlo desde la barra lateral. Probaré esta noche a cambiar el idioma del ipad al español aver que tal.
Gracias!