Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues el problema que tengo es que desde hace unos días atrás (3 exactamente) cuando paso de la pantalla de inicio a la de búsqueda se me quedan los iconos de la de inicio temporalmente 'colgados', quiero decir que se quedan como fijos, muy poco tiempo pero me resulta molesto porque pierde la fluidez en el paso de una pantalla a otra.
Hace días que no he instalado de Cydia y no he trasteado en nada de ajustes.
Le ha pasado a alguien esto?, me podéis ayudar.
Gracias.
despues de sincronizar con iTunes se me puede poner lento nada, no llega ni a un segundo, pero me imagino que debes tener muchas apps, cuantos gigas tienes ocupados en tu iPad? deberias hacer una limpieza de apps que ya no uses o restaurar, si quieres que se te solucione
Hola, lo primero, muchas gracias por contestarme, pues mira, tengo el nuevo iPad de 64 gb, y ahora mismo me pone que me quedan libres exactament 51 gb (teniendo en cuenta que no son 64 reales, pues eso). No te creas que tengo muchas aplicaciones, aunque cierto es que me pone en ocasiones que libre de RAM me queda 300 mb, ¿puede ser por eso?.
Pero es que lo curioso, es que me pasa nada más arrancar el bicho, bien al encenderlo después de estar apagado, o bien tras un respring.
Se me olvidaba, el iPad tiene 3 semanas.