Estás en: Ayuda Bookman
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para organizar mis libros y cómics creé algunas estanterías (Bookshelfs) y ocurre que quier borrar alguno y no encuentro la forma de hacerlo.
¿Algún usuario de dicho lector de libros y cómics podría decirme cómo puedo borrar alguna carpeta o bookshelf?.
Gracias.
A mi también me gustaría saber cómo borrar librerías creadas por error. También he notado que al meter muchos cómics, al ipad (o al bookman), le cuesta mucho moverse y reaccionar antes peticiones.
Saludos
Ya sé como borrar librerías.
Se selecciona la lista de Librerias se pincha en la flecha azul de la derecha de la librería que quieres borrar y e borra pulsando abajo a la izquierda "Delete"
Saludos
Así de fácil
Ya ni veo...
Y alguien sabe como se puede mantener el zoom al pasar de pagina?.No consigo hacerlo,ya creo que hasta no se puede hacer.Si es asi es un gran fallo porque cada vez que paso de pagina tengo que volver a hacer zoom.Hay solucion?
agostoesquimal escribió:Y alguien sabe como se puede mantener el zoom al pasar de pagina?.No consigo hacerlo,ya creo que hasta no se puede hacer.Si es asi es un gran fallo porque cada vez que paso de pagina tengo que volver a hacer zoom.Hay solucion?
agostoesquimal escribió:Muchas gracias.
Goodreader también abre cómics cbr?
Muchas gracias.
Tengo el goodreader,me refería con lo del zoom por los cómics,por eso me extrañaba lo del goodreader.Me gustaba el bookman pero no tiene la opción de mantener el zoom,ósea que descarto la app.Busco una app para cómics gratis porque en vista de que no sale el jailbreak he actualizado a la 4.3.1 porque la batería volaba.De momento me quedo con el Cloudreader.
Para los PDF tenía el ibunko.La verdad es que es el mejor para leer,pero no creo que valga el precio que tiene cuando hay otras gratis que prácticamente hacen lo mismo.