Ayuda en cada reinicio mi iPad se vuelve un iPod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2012, 08:51# 1

Pues eso amigos q se me esta volviendo inestable mi iPad, cuando reinicio se me ponen todos los iconos pequeños, cambia en teclado todo igual a un iPod o iPhone no se y despues dejan de funcionar alguna aplicaciones, lo he podido solucionar momentáneamente con un respring, pero quisiera saber si hay una solución definitiva?
Espero me puedan hechas una mano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2012, 10:41# 2

Puede que alguna de las ultimas aplicaciones que hayas instalado sea el problema... Te aconsejaría ir probando a desinstalar, y si el problema persiste, restaurar como nuevo, saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Jul 2012, 10:41# 3

Seguro estas con jail no? Fíjate a tenes instalado en cydia. Sino has un reestalece a los ajustes de fabrica con iTunes.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Jul 2012, 11:43# 4

efectivamente tengo jailbrek, pero si restablesco a los ajustes de fabrica perderia el jailbrek???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
10 Jul 2012, 11:56# 5

..Si....perderías el Jailbreakk. Pero, ¿cual es el problema de perder el Jaibreak? si al fin y al cabo lo puedes reinstalar cuantas veces quieras, Solamente hazte una notita de las apps de Cydia que tienes instaladas para cuando realices el JB nuevamente. Te aconsejo que si no lo has hecho, esta vez instalas el Jailbreak utilizando el Absinthe 2.0.4, última versión y mas estable del Greenpois0n.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2012, 13:11# 6

Sería ideal si recordaras que es lo que instalaste desde Cydia justo antes de que apareciera el problema y lo desinstalas. Quizás con eso lo resuelvas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
10 Jul 2012, 17:48# 7

esto pasa porque instalas una app de cydia que no es 100% compatible con ad, y que son exclusivas para iPhone, a mi me ha pasado con vWallpaper y alguna otra mas, te aconsejo que hagas una lista de las app de cydia y las de installous (por sia caso no se sincronizaron) como dijo el compañero.

Una por una ves revisando y haciendo respring para ver si el problema persiste

Gracias  

Publicidad
Publicidad