AYUDA. se me ha caido el ipad y se ha roto la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ago 2012, 16:56# 1
:(((((((((((((((((

se me ha caido el iPad y la pantalla se ha hecho añicos. Todo funciona (aparentemente).

menos mal que tengo el seguro de cuando lo compré en el corte ingles. pero ahora no sé qué hacer. me dijeron que la reparacion del iPad corría una parte por mi cuenta, pero si la reparación era costosa, me lo cambiaban por uno nuevo .

os habeis encontrado con este caso? que hago?

tiene jailbreak, eso no afecta a la garantia no???
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 17:49# 2

Hola en principio imagino q la garantia t lo cubre ,yo no lo asegure pero x ejemplo compre una camara en carrefourt y m comentaron q si s caia y s rompia la lente m lo arreglaban pero claro la garantia s agarrara a q este original si dices q t funciona intenta hacer un reinicio d fabrica y dejalo todo como al principio ,x el foro tienes varios hilos q t dicen como hacerlo ademas son muy claros
suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 17:54# 3

Si tiene jailbreak no te lo cubre ya que Automáticamente pierde garantía lo unico que te queda es llorar xdd

Enviado desde mi iPad o Ipod Touch 5G
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Ago 2012, 17:57# 4

Entra a iTunes, y restaura tu iPad a como viene de fábrica. Esta restauración borrará toda la memoria previa y no refleja rastros del JB. Esto así, por que Apple te invalida cualquier garantía si hay Jailbreak. Te lo aconsejo, ya que quieres acogerte a la garantía del equipo para resolver lo de la pantalla rota. Solo resta decirte que la garantía, si hábil aún, te cubre el daño, pero tienes que esperarte un par de semanas.

No se donde vives, pero aqui en República Dominicana, te dan la opción de rentar un iPad, por un precio módico, en lo que reparan el tuyo. Puedes chequear esta opción.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Ago 2012, 18:48# 5

al restaurar decian que tambien podian mirar si el dispositivo ha podido tener jailbreak pero no te preocupes por que no suelen ser tan cabrones, de todas formas lo que te aconsejo yo es que despues de restaurarlo, instales tres o cuatro apps para despistar un poco y no digan "mira q listo ha restaurado voy a mirar si tenia el jailbreak hecho"

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ago 2012, 20:09# 6

Bueno, ya he restaurado los valores de fabrica y aparentemente ha desaparecido todo lo de JB. he restaurado una copia que he hecho antes, así aparecerá datos en el historial safari, e instalaré algunas apps para despistar como dice el compañero.

supongo que al restaurar una copia desde iTunes, no dejará rastro de JB ni nada por el estilo. de todas formas, el seguro todo riesgo de el corte inglés no creo que se meta en eso, ya que es un problema fisico. me han dicho que en 24-48 h recogen el ipad un transportista y en 25-30 dias me lo darán reparado... a ver, me quedo sin ipad en las vacaciones....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2012, 14:43# 7

hola heroe, dices que te hacen pagar una parte de la reparacion, te dijeron cuanto ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2012, 14:55# 8

Desde cd el JB anula la garantía? has modificado internamente el ipad, lo has abierto o has cambiado piezas internas del mismo?
NO, pues entonces no se de donde sacas que el JB anula la garantía. Hacer JB es legal ya que no modificas el hardware del aparato y que yo sepa, la pantalla es hardware. Ademas ninguna garantía te cubre la rotura de la pantalla y menos aun si esta es debido a una caída. Antes de desorientar a los usuarios, los que dan sus opiniones, deben de leer un poquito e informarse. Si tienes seguro, en ppio no debes preocuparte, si intentas usar la garantía de apple ve preparando la pasta para pagar la reparación independientemente de que tengas o no JB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2012, 16:22# 9

Leete las clausuras de apple y veras que si haces jb te quedas sin garantia, basicamente si les envias el ipad con jb, pero si eres listo lo pones de fabrica y ya sta...

Nadie desorienta a nadie, solo intentamos ayudar, asique bajemonos los humos!

A todo esto si hay garantias q te cubren la pantalla, si la contratas aparte, como las que te ofrecen mediamark, el corte ingles y algun sitio mas, xq son ellos los que se encargan de la reparacion del ipad, no los de apple!

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Ago 2012, 17:26# 10

Vamos a ver Xskunk confundes el tèrmino "garantía" con los seguros post venta que te puedan vender asociados al producto. La garantía de apple no cubre la rotura de la pantalla por caída accidental/intencionada del producto (seria la leche que lo cubriera) pero el seguro que te venden en el CI o en otro sitio si cubre esa contingencia. En el caso del seguro del CI te cubre la reparación/reposición del producto si no se puede arreglar con un limite de 2 "caídas". El tema del Jail y la garantía es un tema complejo pero como apple se pasa por el forro las leyes españolas y europeas mucha gente prefiere restaurar para no arriesgarse pero por ley, el JB no hace q pierdas la garantía, puedes leer este post del compi Akuario scene/ilegal-hacer-jailbreak-ipad-pierdo-garantia-t1431.html.
Un saludo y perdona si te he importunado, propicios días

Gracias  

Publicidad
Publicidad