Estás en: ayuda con icloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ase un mes adquiri una ipad mini de segunda mano y tenia la cuenta icloud del dueño anterior y tambien tenia activada la opcion buscar mi ipad contacte al dueño para resolver ese problema pero no me ayudo pero jamas la bloqueo ni nada ayer al meterme a icloud la opción buscar mi ipad estaba desactivada y pude borrar la cuenta ya q no me pidió la contraseña y puse mi cuenta y todo bien ahora si actualizo o restauro me pedira la cuenta y contraseña icloud del anterior dueño atraves de bloqueo de activación esta actualizada al ios 7.1.1
Si es cierto de que el dueño anterior te ayudó y pusiste tu ID en iCloud, y supongo que en App Store también, entonces no tendrás ningún problema. Si actualizas a iOS 7.1.1 pones tu propio código de activación de 4 dígitos y listo
Si no te deja introducir tu código, entonces llama nuevamente al ex propietario y pídele, esta vez, la clave de activación (código de 4 dígitos) que utilizó cuando actualizó el iOS 7.0 (igual el 7.0.4 y el 7.1.0) hace unos meses.
Una vez activado el iDevice, puedes también cambiar, a tu antojo, ese código previo de activación y ya tener uno tuyo para subsiguientes actualizaciones.
Si todo esto es mentira, sin alusión personal (solo en el caso hipotético) y ese iPad tiene propietario anterior, pero ignorado, entonces ya has dejado de tener un iPad Mini.
Es imposible, y no gaste tiempo, ilusión ni dinero, obviar esta clave de 4 dígitos de activación para tener un iPad funcionando a iOS 7xxx.
En cuyo caso, lo único que quedaría por hacer es utilizarlo de pisapapeles (por cierto, muy caro) o de OVNI si decides tirarlo de un balcón; mientras mas alto mejor.
Tal como dice pivek, si el ipad tenía dueño anterior y este no lo ha desvinculado, vas a tener un pisapapeles caro.