Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
espero que me podáis ayudar.
hace tiempo que tengo un iPad2. cada vez que descargo una Aplicación, me pide
la contraseña típica para poder descargármela. Así lo protego de que sólo yo pueda bajar e instalarlas.
El caso es que he ayudado a un amigo a configurar su iPAD 2, pero no me acuerdo que es lo que debo hacer para que a él tambien le pida ésta contraseña. Desde sus iPAd al solicitar descargar e instalar una App lo hace automaticamnete sin pedir su contraseña.
Hemos comparado las configuraciones de los 2 ipad´s y no encuentro esa opción para activarla (o desactivarla) y que siempre pida la contraseña.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
hola pero a que contraseña te refieres a la de la cuenta de itunes? la que te pide cuando descargar una app de la apple store o una contraseña para desbloquear el ipad? o la contraseña para abrir una app
Gracias. Me refiero a la que me permite descargarme cosas del app store.
Eso es que en la App sorber le dio a recordar y guardar la contrasella entonces la cuenta siempre esta abierta entonces al descargar no te pide nada
Gracias de nuevo por tu interés;
pero precisamente eso es lo que quiero saber donde y como lo cambio, Quiero que la cuenta no esté siempre abierta.
Saludos.
Vale te explico para es vas a la App atore,vas a la pestaña de destacados y abajo a la izquierda pone: ID de apple:xxxxxxxxx entras y le das a desconectarte de la cuenta y listo.
Rafabaredo escribió:Vale te explico para es vas a la App atore,vas a la pestaña de destacados y abajo a la izquierda pone: ID de apple:xxxxxxxxx entras y le das a desconectarte de la cuenta y listo.
Yo diria que en Ajustes, General, Restricciones, Solicitar contraseña es donde se configura el tiempo (por defecto esta en 15 minutos) entre solicitudes de contraseña al comprar o actualizar una app. Si se selecciona "Inmediatamente" siempre solicitará la contraseña.
Saludos
Gracias a todos por la ayuda.
He hecho un poco de lo que me recomendabais cada uno, y creo que está solucionado el problema.
Se agradece vuestra ayuda.
Saludos.