Estás en: Ayuda con apps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Poner que? Desinstalar la app y volverla a instalar?
Me refiero a que dices que quitaste el winterboard que si has probado a instalarlo otra vez por si al quitarlo te ha producido el problema.
Quitarlo no soluciono nada...
Puede que al darle a actualizar a cydia, actualizaras alguna aplicacion que ahora te está causando conflicto con los juegos que no te funciona. Prueba a desinstalar y volver a instar un juego a ver si así sí que te funciona.
ya se arreglo, solo desinstale facebook y twitter, las volvi a instalar y jalaron todaas las demas aplicaciones
Hola, mi problema es que compre un ipad ultimo modelo hara unas 2 semanas y todavia no estoy muy acostumbrado, resulta que estuve mirando como ver los partidos de futbol por internet y vi que hablaban de sopcast, hasta ahi bien, decidi descargarla pero ya no aparece en appstore...por lo que lei la han retirado, me dedique a buscar por internet y he conseguido descargar el archivo.ipa de sopcast pero no me deja instalarla desde itunes...la app aparece en pantalla pero se queda instalando y nunca acaba, debo deciros que no tengo jailbreak pero pense que habria problema ya que cuando estaba en appstore era gratis, espero me podais ayudar por favor. Muchas gracias