Estás en: Digital AV Adapter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,tengo una pregunta tengo el accesorio que es el Digita AV Adapter,y mi pregunta es,yo tengo un altavoz marca logitech donde pongo el ipod y se me escucha,pues yo lo que quiero es como los altavoces del ipad no suenan muy altos para ver una pelicula,quiero saber si conecto el adaptador este del ipad al altavoz,porque no se escuchan las pelis y la musica por el actavoz logitech,no se si tengo que tocar algo en ajustes o algo,o no funciona,haber si me podeis ayudar,y de paso tambien saber o decirme como le puedo hacer para escuchar una peli mejor en el ipad 2,espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca
pedraca escribió:Hola compis,tengo una pregunta tengo el accesorio que es el Digita AV Adapter,y mi pregunta es,yo tengo un altavoz marca logitech donde pongo el ipod y se me escucha,pues yo lo que quiero es como los altavoces del ipad no suenan muy altos para ver una pelicula,quiero saber si conecto el adaptador este del ipad al altavoz,porque no se escuchan las pelis y la musica por el actavoz logitech,no se si tengo que tocar algo en ajustes o algo,o no funciona,haber si me podeis ayudar,y de paso tambien saber o decirme como le puedo hacer para escuchar una peli mejor en el ipad 2,espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca
pedraca escribió:pedraca escribió:Hola compis,tengo una pregunta tengo el accesorio que es el Digita AV Adapter,y mi pregunta es,yo tengo un altavoz marca logitech donde pongo el iPod y se me escucha,pues yo lo que quiero es como los altavoces del iPad no suenan muy altos para ver una pelicula,quiero saber si conecto el adaptador este del iPad al altavoz,porque no se escuchan las pelis y la musica por el actavoz logitech,no se si tengo que tocar algo en ajustes o algo,o no funciona,haber si me podeis ayudar,y de paso tambien saber o decirme como le puedo hacer para escuchar una peli mejor en el iPad 2,espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca
Hola compis,me autocito,haber si me sabeis contestar,gracias y saludos
Haber el tema es muy sencillo una vez que conectas el Av toda la información sale a través de el por lo cual deja inutilizable las de mas salidas.
Si no haz la prueba con unos cascos o otros altavoces.
Lo del sonido se hace con jailbreak por el foro hay un tuto que dice como aumentar el volumen.
Didak93 escribió:Haber el tema es muy sencillo una vez que conectas el Av toda la información sale a través de el por lo cual deja inutilizable las de mas salidas.
Si no haz la prueba con unos cascos o otros altavoces.
Lo del sonido se hace con jailbreak por el foro hay un tuto que dice como aumentar el volumen.
Pues ni dea compi se supone que debe funcionar a la perfeccion ya que si reconoce al ipod deberia ir igual en el ipad.
Mira de que este bn conectado no valla ser que sea exlusivo para ipod o iphone y el ipad no encaje bn, que debe entrar el adaptador entero como sobre salga algo no vale, si es como la mayoria que yo he visto solo tiene una ranura en la cual solo entra un ipod o iphone.
No compi si mi problema es este.
Hola compis,tengo una pregunta tengo el accesorio que es el Digita AV Adapter,y mi pregunta es,yo tengo un altavoz marca logitech donde pongo el iPod y se me escucha,pues yo lo que quiero es como los altavoces del iPad no suenan muy altos para ver una pelicula,quiero saber si conecto el adaptador este del iPad al altavoz,porque no se escuchan las pelis y la musica por el actavoz logitech,no se si tengo que tocar algo en ajustes o algo,o no funciona,haber si me podeis ayudar,y de paso tambien saber o decirme como le puedo hacer para escuchar una peli mejor en el iPad 2,espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca
pedraca escribió:No compi si mi problema es este.
Hola compis,tengo una pregunta tengo el accesorio que es el Digita AV Adapter,y mi pregunta es,yo tengo un altavoz marca logitech donde pongo el iPod y se me escucha,pues yo lo que quiero es como los altavoces del iPad no suenan muy altos para ver una pelicula,quiero saber si conecto el adaptador este del iPad al altavoz,porque no se escuchan las pelis y la musica por el actavoz logitech,no se si tengo que tocar algo en ajustes o algo,o no funciona,haber si me podeis ayudar,y de paso tambien saber o decirme como le puedo hacer para escuchar una peli mejor en el iPad 2,espero vuestra respuesta,gracias y saludos de pedraca