Ayuda Con GPS Uruguay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Ago 2011, 22:53# 1

Necesito ayuda debido a que e intentado bajar mil veces desde installous Tomtom argentina uruguay y sygic argentina, uruguay. ya que me voy de viaje y ninguno se instala correctamente, bajan lo que aproximadamente dice y no hay problema, pero al momento de instala no sale nada ni me dice nada, como algun error o algo.
despues las baje desde apptrackr y lo mismo, bajo las aplicaciones super bien, pero al momento de instalar no lo hacen.
hacen todo el proceso de instalacion, pero al momento de cerrar el installous, para mostrarme en la pantalla el icono de la app no pasa nada, sigue tal cual, sin nada nuevo

Que hago??

alguien tiene esta ipa buena???
para que me la envie porfavoooor, ke la necesito urguente.
Gracias down:::::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Ago 2011, 22:42# 2

que bueno, me ayude a mi mismo jeje...
Encontre la solucion, envio el link del iPa por si alguien lo quiere:

http://www.megaupload.com/?d=PF6G10KZ

Posible Error: (esto me costo encontrarle solucion, pero la pille XD)

.-Al iniciar la aplicacion, se veran con un problema que dice que la voz elegida no esta disponible, o algo asi y se les cerrara la aplicacion.
.- Cambien el idioma del iPad, Iphone al ingles (Ajustes - General - internacional - Idioma - Ingles) y esperan a que se reinicie
.- terminado esto, abren nuevamente el TomTom Argentina Urguay y cambian el idioma a español (Cambiar Configuraciones - Voz - Español). Cierran la aplicacion
.- Y vuelven el iPad a su idioma original (Ajustes - General - internacional - Idioma - Español o Japones, ahi ven ustedes)

y Ready, se reinicia el aparato y abren el tomtom y en españolicicicicicmo compadreeee XD...

Bueno, lo aporto, porke a mi alguna vez esta pagina me saco de muchos apuros, espero que no muera, ya que e visto poco movimiento.

Saludos y aguante ipadforos

Gracias  

Publicidad
Publicidad