Ayuda con mi ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Mar 2012, 07:39# 1
hola buenas noches tengo un ipad 2 que acabo de comprar... me vino con ios 4.3.5 quiero hacerle jailbreak... puedo hacerlo con absisthe?? o hay otra forma de hacerlo... ya que si lo restauro con itunes me instalara el ios 5.1sabria agradecer la ayuda!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Mar 2013, 22:44# 2

Hice lio, necesito ayuda! Actualicé la version del ios, a ios 6, pero no me di cuenta de actualizar el itunes, ahora, hace como una hora tengo el dibujo del cable y una flicha que señala al loguito de itunes. Supongo que me pide que lo conecte a algún lado. No tengo otra compu con ios, como para conectarlo, lo tengo que llevar al servicio técnico? :( lo uso para trabajar y estoy desesperada, y no se donde habra un servicio técnico en Argentina. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
04 Mar 2013, 23:12# 3

Necesitas reiniciar tu iPad en Modo DFU- Lee este tutorial del iPadForos, donde te explican como hacerlo.

MODO DFU

Texto citado
Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

OBSERVACIONES
En ambos casos para despues restaurar el iPad deberemos presionar la tecla "alt" (Mac) o "mayusculas-Shift" (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

NOTA:
Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU. En general, manten presionado ambos botones al encender el iPad pero asegúrate que este conectado y encendido el iTunes, luego suelta el botón superior, justo antes que el logotipo de Apple aparezca en tu iPad.

(ESTA MISMA AYUDA ES VALIDA EN EL CASO DE LOS IPODS-IPHONES)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Romina2112
iMiembro
iMiembro
04 Mar 2013, 23:19# 4

[cita]Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

donde lo conecto???? a mi pc? perro tengo windows...

mil gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
05 Mar 2013, 14:37# 5

Afirmativo, lo conectas a tu PC con todo y Windows.. Asegúrate de tener la ultima versión para Windows del iTunes. Puedes bajar el iTunes en iTunes.com

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Romina2112
iMiembro
iMiembro
05 Mar 2013, 21:26# 6

GENIO!!!! MIL GRACIAS!! Solucionado! mil gracias por la paciencia!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Mar 2013, 06:14# 7
Romina2112 escribió:GENIO!!!! MIL GRACIAS!! Solucionado! mil gracias por la paciencia!

Esta es la forma de llevar un foro. Alguien pregunta y otro que sepa la solución lo guía hasta donde puede y si la solución funciona entonces el beneficiado agradece y así sabemos la historia completa.

Felicidades.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Mar 2013, 14:28# 8

En hora buena Romina2112.. es como dice el amigo Pretorian32, estamos por aquí para ayudarnos colectivamente en lo mejor que podamos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad