Estás en: ayuda con mi ipad por favor!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola chicos/as, anoche cuando me fui a dormir apague el ipad como siempre, sin problemas pero al encenderlo esta mañana me daba problemas, se quedo pillado por un momento y desde entonces se reinicia constantemente solo, que puedo hacer?????probe a presionar los dos botones al mismo tiempo durante 10 y 20 segundos y nada, sigue igual, ayuda por favor!!
tambien me baje el itunes 64 bits y se descarga bien, pero no me deja ni abrirlo cuando conecto el ipad al pc y tampoco me sale en el pc...que hago???
Destintalas el iTunes que tienes, y baja la ultima versión 10.7 desde iTunes.com. Si así no logras que abra el iPad, entonces te recomiendo el reinicio en modo DFU.
Recordarte que si lo haces de este modo, perderás, si tienes, el JB y todo lo de Cydia y tu iPad terminará con la ultima versión del iOS que puede ser el iOS 6 y/o el iOS 6.0.1. Aun no se puede hacer JB untethered estable para el iOS 6 y su última versión (desde ayer) de iOS 6.0.1.
muchas gracias, pero el itunes ni se detecta ahora en el pc, no hay otra forma no???
intenta desintalar y volver a bajar el iTunes desde iTunes.com a ver que pasa
ya tengo itunes, al conectar el ipad con el pc no me lo reconoce, dice que es imposible reconocer el dispositivo, el ipad ya ni enciende :S
ya tengo la ultima version de itunes, pero como el ipad no para de encenderse y apagarse no se me reconoce en itunes :S
y por mas que intento conectarme desde itunes no recuerdo mi ID, puse la que siempre uso pero me dice que no es, al correo tampoco me mandan la ID, solo la posibilidad de cambiar de contraseña
xtasisbcn escribió:y por mas que intento conectarme desde itunes no recuerdo mi ID, puse la que siempre uso pero me dice que no es, al correo tampoco me mandan la ID, solo la posibilidad de cambiar de contraseña
es que la cuestion es que el ipad se enciende y apaga...no hay forma de conectarlo al itunes del pc, no se como conseguir mi ID y no tengo nada de cindya ni TinyUmbrella en el pc porque lo formatee hara unos meses, no se que hacer