Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Estoy a la espera de un iPad de 32GB wifi pedido el dia 8 a la applestore y con una estimacion de envio de 7 a 10 dias laborables.
El iPad se me cobro en el instante de hacer el pedido. El problema es que hoy, dia 17, se me ha devuelto el dinero del iPad, sin ninguna notificacion al email ni nada.
En el estado del pedido me sigue poniendo lo mismo de siempre, fecha de salida el 22 y de entrega el 25.
Para los que lo habeis comprado asi ¿Es normal que pase esto o me han rechazado la tarjeta y me han cancelado el pedido? Si alguien me puede facilitar el email de contacto con apple lo agradeceria, que en la store online no lo encuentro.
Es totalmente normal, lo que hacen es devolverte el dinero pero realmente ese dinero esta retenido. En cuanto salga hacia tu casa veras como vuelves a cobrarselo y si lo cancelas el dinero seguira en tu cuenta
Muchas gracias. Me dejas mas tranquilo. Espero tener pronto mi iPad y pertenecer a la comunidad.
No te preocupes strait, ya veras como te llega, lo que pasa que hacen asi porque como no es un envio inmediato pues tiene que tardar un poco
Ya me lo han enviado. Hasta el 29 no me llega (viene por UPS)