Estás en: Ayuda con el time capsule
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola no se si es el foro adecuado es que ayer me compre el time capsule y esque siempre se queda la luz verde nsendida eso es así? No se debería de poner en stanbyte? Gracias...
Papapepe escribió:Hola no se si es el foro adecuado es que ayer me compre el time capsule y esque siempre se queda la luz verde nsendida eso es así? No se debería de poner en stanbyte? Gracias...
Como ya te han dicho antes, si, siempre está en verde. De hecho si está en naranja malo...
Es una maravilla de máquina, salvo el tema de la temperatura, se pueden freir huevos encima...
estoerp escribió:Como ya te han dicho antes, si, siempre está en verde. De hecho si está en naranja malo...
Es una maravilla de máquina, salvo el tema de la temperatura, se pueden freir huevos encima...
pos muchas gracias para mi un problema por que lo tengo en mi habitacion y me molesta la luz a ver si la puedo taponar con algo si eso dicen que es un gran aparato muchas gracias a todos...
Pon un trozo de cinta aislante negra y ya verás como no ves la luz! El Time Capsule es una pasada, yo lo tengo, almaceno ahí las películas y luego las puedo ver en el iPad!
serxu escribió:Pon un trozo de cinta aislante negra y ya verás como no ves la luz! El Time Capsule es una pasada, yo lo tengo, almaceno ahí las películas y luego las puedo ver en el iPad!
Yo estoy en el mismo caso. Tengo un iPad y time capsule lleno de películas. Y sólo las puedo ver en el IPad pasando por iTunes.
Buenas,yo tengo un disco duro nas en red y para ver los videos uso la app Aceplayer que dispone de la opcion media servers la cual me detecta el disco duro y me permite navegar por las carpetas seleccionar el video y verlo.No se si os serviría para el time pero como solo cuesta 0.99 euros os podéis animar a probarlo.
Espero que os pueda valer.