Estás en: Ayuda con video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
A ver quien me puede ayudar, estoy intentando meter un video que contiene una presentación de fotos realizada con el programa lightroom en formato mp4, al pasarlo al ipad2 con el itunes, me dice que no lo pasa porque en este dispositivo no se puede reproducir, pero luego si intento convertilo a mp4 (otra vez) con el programa HandBrake, al reproducirlo en el ipad, el vídeo sale cortado por los lados. Alguien sabe como puedo arreglarlo, Es problema de la configuración del handbrake al convertir el video? vosotros como lo haceis??
Graciashttp://www.ipadforos.com/posting ... =post&f=4#
Cierto que se necesitan convertir los archivos de video a .mp4 para poder pasarlos, pero éste tiene su "subcategoría"; por así decirlo, y como dice la pagina de Apple "Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 1080 pixeles, 30 cuadros por segundo...en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo".
El programa que yo uso y nunca me ha fallado es el Total Video Converter [de paga] o también está el Xilisoft Video Converter [de paga]. Son muy buenos a mi parecer y éste último convierte TODO tipo de archivos multimedia.
Pero que configuración de parámetros utilizáis con esos programas??????
Más que parámetros, utilizo las configuraciones que trae por defult, ya que no modifico el tamaño de imagen, ni del audio que trae el video. Lo que si se puede hacer es "modificar" la calidad del video, aunque no varía mucho.
Otra cosa es que estos programas traen ya por default el formato de salida, H.264, MPEG-4, etc., para cada tipo de dispositivo al cual uno lo quiere ingresar.