Estás en: Ayuda con wifi2me
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me podéis ayudar, el wifi2me se conecta a las wifi, el iPad sale como conectado a la red pero el Safari y demás navegadores me dicen que no esta conectado a internet.
Sabéis que puedo hacer o me aconsejáis otro programa?
Saludos y muchas enhorabuenas por este foro tan fabuloso
Te dice eso porque realmente no esta conectado.La clave que te da no es la correcta,utiliza diccionarios para las WLAN y si te fijas seguro que la clave que te ofrece(te la copia al portapapeles,si le das a pegar por ejemplo en notas veras la clave que te ha dado) tiene muchos ceros porque realmente no la esta descifrando.
Compruebalo con una red que sepas la clave,veras como no te da la correcta.Yo no he conseguido ninguna,hay gente que dice que si.Personalmente me cuesta creer que esta app te ponga el wifi del iPad en modo monitor e inyecte paquetes a la red a "consultar" y en tan solo unos segundos te de la clave.
la mejor con diferencia y va perfecta
wlanaudit de cydia.
Sent from my iPhone using Tapatalk de pollastre
Hola amigos. He instalado la app directamente de cydia pero al pulsar el icono no me entra en la aplicación, hace un amago de entrar y vuelve al escritorio.
Tengo un iPhone 4S al a le he hecho jailbreack hace unos días y ya le he instalado varias apps con éxito.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Saludos.