Estás en: Ayuda cuenta ID antigua @mac.com
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, es mi primer mensaje y espero que podais ayudarme! Seguro que si
Hace años me hice una cuenta @mac.com y desde entonces, la vengo arrastrando como ID de Apple para mi AppleStore y demas.
El problema que tengo es que ahora todas las cuentas se han "convertido" en @me.com pero yo en mi iPad no puedo cambiar la cuenta.
Es decir, yo me identifico en Store como [email protected] poniendo mi contraseña, y tras unos segundos de comprobacion por parte de Apple, me conecto ineludiblemente como [email protected] y no con la me.com
Bueno, puedo comprar, gestionar la cuenta, etc... Pero el correo iCloud, por ejemplo, no me funciona porque el servidor me rechaza la extenion @mac.com y no puedo cambiarla (o no se hacerlo)
¿Me podeis echar una mano? Por muchas veces que me identifique como me.com siempre se queda en mac.com
Quiero añadir, que por ejemplo si me mando un correo desde otra cuenta a [email protected] si lo recibo, si lo hago a la mac.com, entonces no.
Ok, recibo correo. Pero no puedo enviar ya que ahi por defecto siempre coge la cuenta mac.com aunque me identifique como me.