Estás en: AYUDA FreeMyApps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola pues me entere de Freemyapps. Es una web que por descargar apps te dan créditos y con estos créditos puedes canjearlos por tarjetas regalo de Amazon, de ITunes...
El caso es que ya he descargado todas las apps y lo que quiero es "crearme otra cuenta" para poder canjear los créditos que consiga. El problema es que descarga un perfil y si me intento meter desde incógnito vuelvo a descargar ese perfil e identifica mi cuenta. Mi pregunta es como oculto mi device Id o como simulo una nueva id..
Si os queréis registrar: http://m.freemyapps.com/share/url/475860a5
Saludos,
es una buena pregunta... has probao entrando desde otros navegadores chrome puffin ...?
seria interesante para conseguir mas creditos no? jejejje
aunque otra cosa te digo yo m gaste 5 dolares en una peli y no tengo ni idea que hacer con los otros 5, ahi estan muertos de risa con el installous y el vShare no se me ocurre ni qe comprar ya xD
Haha yo los he invertido en Amazon
Y pues no deja ni en puffin ni en chrome
Yo creo que usa el UDID de tu dispositivo y por eso no te deja.
Es eso, pero como lo evito? O como la cambio temporalmente
Hay una aplicación para cambiar el UDID (no realmente solo que las aplicaciones crean que es otro) pero no recuerdo como se llama y si sigue funcionando.
UDID faker,ya lo he probado y cuando accedo a la pagina me pide descargar un perfil y cuando lo descargo es ahí donde me "pillan"
yo tengo un problema, consegui 3000 creditos y los canjee en mi cuenta de itunes USA y resulta k no me ha dado la itunes card de 10$, menuda mierda. Sabeis si tarda algun tiempo en dartelos?
No tarda, deben aparecer en tu cuenta US de iTunes, abajo en Canjear que pone?
Has introducido el codigo ya?
En la web de FreeMyApps, en el apartado Gifts y despues en Redeemed Gifts (abajo) tienes tus tarjetas y los detalles con los datos y los codigos...
iSergio escribió:No tarda, deben aparecer en tu cuenta US de iTunes, abajo en Canjear que pone?
Has introducido el codigo ya?
En la web de FreeMyApps, en el apartado Gifts y despues en Redeemed Gifts (abajo) tienes tus tarjetas y los detalles con los datos y los codigos...