Estás en: Ayuda - GoodReader se ha dañado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, hace pocos minutos he instalado la actualización de GoodReader (3.15)sin embargo ahora ha dejado de funcionar, no abre la aplicación, y no se si todos mis archivos han sido borrados, porfavor alguien puede ayudarme?, tengo un iPad2
Has probado a reiniciar?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo acabo de actualizar y sin problemas. Incluso me ha mantenido la carpeta iCloud que fue eliminada hace unas cuantas versiones. Prueba a reiniciar.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Nada, ya lo hice, no funciona, he escrito a soporte de good reader y me dijeron que hicera lo mismo pero el reinicio no le sirvió, simplemente no abre.
A mí me pasa igual ya he reiniciado y nada que abre, ¿alguien ya sabe que es lo que pasa?, muchas gracias
Si no conseguís arreglarlo podríais probar con lo siguiente: Hacer copia de seguridad, borrar el Goodreaders, reiniciar el iPad , instalar de nuevo la ultima version de goodreaders, probar que funciona y después restaurar copia de seguridad.
Es lo único que se me ocurre ,si os animáis espero que os funcione,ya diréis.
Al parecer le ha pasado a más de una persona.
En la propia pagina del desarrollador dan las instrucciones para evitar que se borren los datos. Según comenta, aunque parezca dañada la aplicacion, los datos siguen intactos. Hay que hacer una serie de pasos para conservarlos. Aquí dejo el enlace (esta en ingles):
http://www.goodiware.com/gr-3150crash.html