Estás en: Donde descargar iFile
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De donde me bajo ifile y para que vale,pues por mas que leo no lo entiendo,espero me ayudeis,gracias y saludos
El iFile es como el Explorador de archivos de windows o como el Finder de Mac...pero para los idevices de apple como el iPhone y iPad...la aplicacion la puedes encontrar en Cydia es de pago aunque hay repos donde la puedes encontrar " gratis "...ya me entiendes...
buscala en cydia, busca la version Crackeada la que tiene una calavera parecida a la de las banderas de barcos piratas, esa esta completa y sin costo
shenmue2 escribió:buscala en cydia, busca la version Crackeada la que tiene una calavera parecida a la de las banderas de barcos piratas, esa esta completa y sin costo
pedraca escribió:shenmue2 escribió:buscala en cydia, busca la version Crackeada la que tiene una calavera parecida a la de las banderas de barcos piratas, esa esta completa y sin costo
Como se busca en Cydia,saludos
PD.Pues no veo ifile con la calavera
esbrinartot escribió:pedraca escribió:shenmue2 escribió:buscala en cydia, busca la version Crackeada la que tiene una calavera parecida a la de las banderas de barcos piratas, esa esta completa y sin costo
Que comodona que es la gente
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pedraca escribió:esbrinartot escribió:pedraca escribió:shenmue2 escribió:buscala en cydia, busca la version Crackeada la que tiene una calavera parecida a la de las banderas de barcos piratas, esa esta completa y sin costo
Que comodona que es la gente
Sent from my iPad using Tapatalk HD
De comodona nada majete,que llevo toda la mañana intentando buscarla y no se,o es que tu naciste ya enseñado,no seas listin.
Tramquilidad gente que no es para ponerse asi...vamos a ver, para poder descargarte programas de cydia tienes que tener instalas reposiciones (Repos en jerga) estas reposiciones son las que tienen programas, hay reposiciones que tienen aplicaciones de pago, gratis o aplicaciones de pago crackeadas..por ejemplo iFile es de pago pero como te he explicado anteriormente hay algunas repos que la tienen crackeada...o sea gratuita...lo que tienes que hacer es buscar reposiciones...en cydia por defecto ya vienen la de biggboss...y para instalarte el Installous te has instalado la reposicion de hackulo...busca repos con aplicaciones crackeadas...espero que te sirva
smallati escribió:Tramquilidad gente que no es para ponerse asi...vamos a ver, para poder descargarte programas de cydia tienes que tener instalas reposiciones (Repos en jerga) estas reposiciones son las que tienen programas, hay reposiciones que tienen aplicaciones de pago, gratis o aplicaciones de pago crackeadas..por ejemplo iFile es de pago pero como te he explicado anteriormente hay algunas repos que la tienen crackeada...o sea gratuita...lo que tienes que hacer es buscar reposiciones...en cydia por defecto ya vienen la de biggboss...y para instalarte el Installous te has instalado la reposicion de hackulo...busca repos con aplicaciones crackeadas...espero que te sirva
No se ustedes pero a mi me gusta pagar lo que uso, yo se que hay veces que es mejor probar algo para ver si te gusta, pero en esto caso no Aplica, es indispensable tener iFile desde mi punto de vista, asi que no te compliques la vida y compralo.