Estás en: ayuda iPad 3g aparece mensaje "no sim"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPad 32gb wifi+3g. He estado utilizandolo sin ningún problema con el wifi y el 3g. Pero me he ido fuera de España una semana y lo deje en modo avión para no tener que sacar la sim. Al llegar a España e intentar usar el 3G me dice "sin tarjeta sim" cosa q me pareció rara pq no la había sacado, pero entonces la saque ,la volví a meter lo reinicie, varias veces y sigo con el mismo mensaje.
El problema es que no se si es defecto de la tarjeta o es pq tengo hecho el jailbreak y he hecho algo mal, ya solo tengo como opciones ir a tienda Movistar y probar con otra tarjeta o lo peor restaurar el iPad y perder el jailbreak.
Alguna idea? Gracias.
El jail no creo que sea el culpable.
Cuanto tiempo has estado sin usar el 3G?Una semana, vale, que no lo había visto.
Primero, llama a Movistar y diles que no te va el 3G, haber si es culpa de ellos y te estas liando.
Tienes activado "datos móviles"? Y la clave y todo? Es una microsim autentica recortada?
Es una microsim original de Movistar,los datos están activados y he configurado el servidor , la contraseña y todo , he activado el 3G,creo que he hecho todo lo habido y por haber , pero el problema es que cuando meto la tarjeta me dice "no sim" pero ni siquiera me dejar hacer nada con ella. Me extraña que la tarjeta este defectuosa pq no la he sacado para nada y antes funcionaba correctamente,ya no es que no reciba ni pueda usar datos 3G es que ni siquiera reconoce que haya tarjeta microsim, entonces si me decís que no es problema del Jail o es problema de la microsim o del Ipad no?
Gracias y un saludo.
NO SIM indica que el iPad no puede acceder a la tarjeta.
Movistar no puede hacer nada, es un problema mecánico-eléctrico, no de configuración ni de servicio.
Se puede haber estropeado el lector de iPad, pero es muy poco probable; El fallo, casi seguro, se debe a avería de la SIM, que no deja de ser un chip por el que circulan 2,5v.
Vete a tu tienda y prueba otra tarjeta ya verás como se arregla.
Sim nueva activada y funcionando,pero los de Movistar como siempre engañando y tratando mal a sus clientes, 6 euros el duplicado de una sim que tiene un mes.
Gracias.