Ayuda: Mi iPad se cayó y la pantalla se puso roja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2013, 07:41# 11

Agregar que la pantalla roja no es un defecto ni daño al aparato, sino un sistema del iDevice llamado «protección de pixeles», este tipo de fenómeno se resuelve también con apagar y encender nuevamente el iDevice.

El pantallazo azul, que es igualmente un sistema de protección de pixeles, al parecer, se presenta en golpes más fuertes y se resuelve con los golpecitos sobre la carcaza.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2013, 11:21# 12

Impresionante millones de gracias...FUNCIONA!!! de verdad muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 19:04# 13

que tal eso de darle nalgadas a tu i pad para que se porte bien funciona el mío estaba peor solo se veían unas barras verdes amarillosas hasta parecía un back por que se notaba como una ciudad y esas barras prendían y apagaban como si tuviera interferencia aveces cuando hacia el juego de botones de apretarlos por 10 segundos al mismo tiempo no funciono pero encontrarte con la sorpresa de que darle sus sapes a tu ipad eso fue muy curioso que funcionara le tube que dar dos sesiones de golpes por que la mía estaba peor primero me asuste por que creí que le había regado la tinta de la patalla pero laos siguientes 2 golpes se compuso paso de imagen pixeleada a normal y ya funciona bien gracias por ese dato curioso quien se hiba imaginar jajajaja á y yo también solo me registre para dar gracias y confirmar que si funcionan las palmaditas por detrás

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2013, 19:06# 14
cessna_elo escribió:Hola chico,soy nueva en este foro y necesito que me ayuden, porfavor. Hace una hora, mi ipad que estaba dentro de su bolsita negra se cayó del sillón al piso pero la caída no fue fuerte. Chequé el Ipad y no le pasó nada sólo que la pantalla se puso roja, Se ven todos los iconos, el menú, todo bien pero la pantalla se ve de color rojo. ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Que me recomiendan hacer? ¡Gracias!

solucion http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 funciona creelo emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2013, 21:11# 15

También me registre solo para agradecer el dato. A mi me resulto increíblemente para una tablet galaxi note, recién comprada, ni idea por que le sucedió, lo único que hice fue ponerle la mica protectora de pantalla y después de eso a rojo.
A mi me resulto con el dispositivo prendido eso si, al tercer intento, :thanks: pero SI FUNCIONA. Gracias¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2013, 17:45# 16

Todos mis socios me mandaron al iPad strore por una nueva.
Tremendo moustro, funciono perfectamente, Muchisimas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 19:46# 17

Asombrosamente funciona!!! :D Excelente aporte muchas gracias

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 18:28# 18
:thanks: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Se me cayo mi iPad en la madrugada y no se hizo naaaadaaaa, sólo se comenzó a ver imagen distorsionada y color rojo. Dije.. Me chave, me resigne, pero de repente me dio con buscar a ver sí tenía arreglo y GRACIAS A DIOS los encontré a ustedes. Hice varias veces lo q dice el video y nada, pero de repente... WAAAAOOOOOOOO funciono. MI DÍA TERMINARA ESPECTACULAR, GRACIASSSSS
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
14 Feb 2014, 20:24# 19

Muchas gracias josephernest. Nos funcionó perfecto lo de la palmadita! Gracias x compartirlo! Mis hijos de 6 y 8 años no se lo que le hicieron y no se veía nada. Ahora perfecto! Gracias!!!! Me ahorraste disgusto con mi marido y dinero en service!!! Muchas gracias realmente!!!!!! :thanks::emoapl:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 May 2014, 16:21# 20

Soy otro de los que se registraron para agradecer por el metodo mágico del golpecito en la parte de atrás.
Gracias!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad