Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días!!
Necesito ayuda!
Tengo un iPad 2 que estaba sin tocar con iOS 5, y al querer actualizarla a iOS 6 se me complicó.
Al comenzar la descarga e instalación, el iPad no estaba conectada a la corriente eléctrica, puesto que tenía un 90% de batería.
Si bien parecía que todo iba bien, y la barra de progreso llegó a completarse... por algún motivo, volvío la pantalla de la manzanita con la barra de progreso vacía y no avanzaba nada. Viendo que iba a demorar más de lo que pensaba, decidí conectarla a la corriente eléctrica (en ningún momento se llegó a apagar porque apenas pasó una hora sin conexión a toma corriente).
Así, con la barra de progreso vacía y sin avanzar, estuvo muchas horas (demasiadas!), tras lo cuál mágicamente pasó a la confirmación de Términos y condiciones. Ahí volvió a quedar congelada desde entonces!
El hard reset no parece hacere nada. Si la conecto a iTunes tampoco puedo lograr nada. El touch screen responde, porque el display se atenúa y al tocarla vuelve al brillo máximo, pero no responden los botones para Aceptar el contrato, No aceptar, Atrás, o cualquier otro. Nunca llega a apagarse el display de todas formas.
Cualquier ayuda es bienvenida!!
Mi próxima idea es dejar que se agote la batería y cruzar los dedos.
Gracias!!!
JP Crosa
Porqué no intentas entrar en modo DFU.