AYUDA!! Ipad muerto!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Jun 2010, 03:29# 1

Hola! Acabo de conectar el cydia y me salia que había una actualizacion disponible.

Le he dado a complete upgrade, y despues de instalar todo le he dado a la pestaña de abajo que ponia "reload springboard"

Bueno pues resulta que ha reiniciado y lleva como media hora con el simbolo de la manzana actualizando... no hace nada mas... que hago??? gracias

EDITO: Tras pensarmelo mucho, le he dado al boton apagar + home y se ha desbloqueado. Luego ha estado un rato con el simbolo de la manzana y acaba de volver a la vida. De momento parece que todo esta como antes.

Me surge una duda: puede ser que al tener itunes 9.2 y haber actualizado el cydia haya creado algun tipo de conflicto?

Enviado desde mi iPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
22 Jun 2010, 07:28# 2

No tiene nada que ver, ten en cuenta que estos cacharros son como ordenadores, a veces se bloquean y hacen cosas raras, prueba a reinstalar las updates del cydia a ver si te las pilla bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 19:53# 3

tranquilo, es normal, a mi me ha pasado lo mismo. Parece que el respring se queda colgado. hay que reiniciarlo y punto. La pregunta del millón es SI DESPUES DE ACTUALIZAR Y ACTUALIZAR CYDIA, INSTALLOUS Y DEMAS PASARA COMO WINDOWSS, el SO se degenera tanto que habra que restaurar.?? ahí queda.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Jul 2010, 19:40# 4

Mi ipad acaba de morir, lo he puesto a cargar hace una hora, y no enciende ya mas. No se que ha podido cargar, he probado con el otro cargador que tengo y nada, esta muerto total.. Ahora donde lo descambio en la tienda o en apple directamente?
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jul 2010, 19:49# 5

Has probado a darle a los dos botones un rato? A conectarlo al pc?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Jul 2010, 19:52# 6

Aysss, al conectarlo al pc se ha encendido al rato uffff!!!!!! que depresion habia pillado ya, justamente estaba cogiendo la factura para llamar a apple cuando mi novio me lo ha encendido con el pc.... asi que bueno, lo ultimo que actualice fue ayer las aplicaciones de cidya y me dio problemas que no encendia para nada y hubo que conectarlo al pc.

Pero ahora fue al ponerlo a cargar, y despues de una hora estaba muerto.

Espero que siga funcionando bien, no me gustaria tener que cambiarlo, coge el wifi y todo muy bien, y hay otros que no lo cogen bien...

Ya os comentare si tiene problemas
asias por responder!!! :P

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jul 2010, 19:54# 7
:emoapl:
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2011, 14:00# 8

hola, tengo un ipad version 3.2.2, yo le hice el jailbreak, pero nunca me funciona, asi que la resetie desde el ipad para colocarla original y volver hacer el procedimiento del jailbreak,

cuando la resetie se apago, luego encendio y aparecio el icono de la apple, pero se quedo ahi, no ha querido reaccionar mas, la conecte a la pc y nada, nisiquiera la pc me la reconoce, aunque la logre apagarla por completo undiendo el boton de arriba y el de abajo, pero la enciendo sigue en lo mismo, se queda en el icono de la apple...

que hago? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  

Publicidad
Publicidad