Estás en: AYUDA!! Ipad muerto!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Acabo de conectar el cydia y me salia que había una actualizacion disponible.
Le he dado a complete upgrade, y despues de instalar todo le he dado a la pestaña de abajo que ponia "reload springboard"
Bueno pues resulta que ha reiniciado y lleva como media hora con el simbolo de la manzana actualizando... no hace nada mas... que hago??? gracias
EDITO: Tras pensarmelo mucho, le he dado al boton apagar + home y se ha desbloqueado. Luego ha estado un rato con el simbolo de la manzana y acaba de volver a la vida. De momento parece que todo esta como antes.
Me surge una duda: puede ser que al tener itunes 9.2 y haber actualizado el cydia haya creado algun tipo de conflicto?
No tiene nada que ver, ten en cuenta que estos cacharros son como ordenadores, a veces se bloquean y hacen cosas raras, prueba a reinstalar las updates del cydia a ver si te las pilla bien.
tranquilo, es normal, a mi me ha pasado lo mismo. Parece que el respring se queda colgado. hay que reiniciarlo y punto. La pregunta del millón es SI DESPUES DE ACTUALIZAR Y ACTUALIZAR CYDIA, INSTALLOUS Y DEMAS PASARA COMO WINDOWSS, el SO se degenera tanto que habra que restaurar.?? ahí queda.
Has probado a darle a los dos botones un rato? A conectarlo al pc?
Aysss, al conectarlo al pc se ha encendido al rato uffff!!!!!! que depresion habia pillado ya, justamente estaba cogiendo la factura para llamar a apple cuando mi novio me lo ha encendido con el pc.... asi que bueno, lo ultimo que actualice fue ayer las aplicaciones de cidya y me dio problemas que no encendia para nada y hubo que conectarlo al pc.
Pero ahora fue al ponerlo a cargar, y despues de una hora estaba muerto.
Espero que siga funcionando bien, no me gustaria tener que cambiarlo, coge el wifi y todo muy bien, y hay otros que no lo cogen bien...
Ya os comentare si tiene problemas
asias por responder!!!
hola, tengo un ipad version 3.2.2, yo le hice el jailbreak, pero nunca me funciona, asi que la resetie desde el ipad para colocarla original y volver hacer el procedimiento del jailbreak,
cuando la resetie se apago, luego encendio y aparecio el icono de la apple, pero se quedo ahi, no ha querido reaccionar mas, la conecte a la pc y nada, nisiquiera la pc me la reconoce, aunque la logre apagarla por completo undiendo el boton de arriba y el de abajo, pero la enciendo sigue en lo mismo, se queda en el icono de la apple...
que hago?