ayuda ipad programacion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Nov 2011, 13:32# 1

Hola, soy nuevo con un ipad, y ultimamente tengo que realizar mucho trabajo de programacion en JAVA, y me muevo mucho por españa,y le llevo conmigo para realizar dicho trabajo, y no llevarme el ordenador portatil que es mas pesado.

mi pregunta es, ¿¿¿ existe alguna aplicacion que me permita programar en java en el ipad, es decir, un entorno de programacion como puede ser ECLIPSE en los ordenadores ???

muchas gracias y un saludo amigos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2011, 16:32# 2

Hola,

Entiendo que lo que quieres hacer es codificar y compilar Java desde el Ipad. Pues me temo que no...que yo sepa no hay JRE para IOS. Lo más cercano que puedes hacer es usar el ipad con algún editor que tenga sintaxis java y que te permita abrir ficheros en remoto (con ssh o ftp)...pero compilar es otra película y de depurar ya ni hablamos.

Otra opción que podrías investigar es dejar el PC/Portatil corriendo en casa y conectarte desde el IPad vía escritorio remoto (con LogMeIn o alguna aplicación similar). Así no tendrías que llevarte el portátil y podrías "trabajar" remotamente desde el IPAD.

Si lo que quieres es portar código JAVA para IOS si que existen compiladores cruzados...pero no se hasta punto funcionan bien.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: borjix

Publicidad
Publicidad