Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba en clase y derrepente mi iPad se reinicio al intentar bloquearla desde el botón no pude/: también el botón de volumen y solo lo baja , no lo sube, también me di cuenta que la cámara no abre se queda trabado y luego se cierra! Y se ve negro no hay imagen de nada/: Espero y me puedan ayudar!!!!
arely96 escribió:Estaba en clase y derrepente mi iPad se reinicio al intentar bloquearla desde el botón no pude/: también el botón de volumen y solo lo baja , no lo sube, también me di cuenta que la cámara no abre se queda trabado y luego se cierra! Y se ve negro no hay imagen de nada/: Espero y me puedan ayudar!!!!
Intenta un Reinicio Forzado:
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.