Estás en: Ayuda Jailbreak Evasi0n
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Acabo de hacer el jailbreak a un iPad mini con versión 6.1, y al terminar el proceso me sale un icono de el tiempo. No se a que se debe, ya que en esta versión no viene instalada ninguna aplicación de este tipo.
Lo he restaurado y lo he vuelto ha hacer y el resultado es el mismo.
Un saludo
NevirZgz
Es un posible fallo.
Proponen dos opciones, pero necesitan tiempo. Lo arreglarán con la proxima versión de evasi0n y mediante algo en cydia.
Si te molesta, te sugiero que uses el SBSettings y la ocultes. Tampoco ocupa mucho.
La verdad es que se me hacía raro, por que anoche se lo hice al mio y fue todo perfecto.
Ahora ya sabiéndolo esperare un tiempo.
Gracias por contestar.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando realizas la restauración, antes de hacer el jailbreak te sale la App?
Solo sale la aplicación cuando termina de hacer el Jailbreak.
Igualmente, tanto si lo instalas desde cero, como si restauras una copia de seguridad.
Un saludo
NevirZgz
Pues a mi lo que pasa es que no puedo acceder a la aplicación nativa del tiempo por que se cierra automáticamente
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Bueno,
Después de estar hoy trasteando con el iPad que le había podido hacer el JB, (iPad 3 4G)
Hace un rato estaba mirando el foro en el ipad, y de repente se sale de la aplicación. (Safari)
Lo he reiniciado y nada, pasaba lo mismo, una y otra vez.
Así que he decidido instalar la versión 6.1 original y ahora va perfecto.
La verdad que después de la experiencia vivida en el día de hoy, y como no me apetece que el día menos pensado me pueda volver a dejar tirado, los dejo con el IOS 6 Original.
Así tendré la certeza de que funcionará como es debido, y no me la volverá a jugar.
Un saludo
NevirZgz
nevirzgz escribió:Solo sale la aplicación cuando termina de hacer el Jailbreak.
Igualmente, tanto si lo instalas desde cero, como si restauras una copia de seguridad.
Un saludo
NevirZgz