Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos amigos, soy nueva , espero que estén bien.
Yo tuve un iPod Shuffle de 1gb que se mojó, se secó y iTunes no lo reconocía, me mandaron a descargar un programa que restaura los iPod de fábrica de la propia página de Apple, pero igual no funcionó más nunca.
Luego de eso me doy cuenta que el iTunes ahora no detecta mi iPad, eliminé ese programa que había descargado, luego actualicé a la nueva versión de itunes y nada...
Estoy casi segura que fue a raíz de ese programa porque antes de eso sincronizaba mis aplicaciones normalmente y veía mi iPad.
No sé qué hacer, estoy que lloro por favor alguien que me ayude.
Gracias.
Listo, pude resolver con esto: http://support.apple.com/kb/TS1538?view ... #section_1
aqui no ayudan, barbaro
Perdona ChicaiPhone, creo que tu comentario de que "aqui no ayudan, barbaro" es desconsiderado:
Primero porque es tu primer post y debiste presentarte aunque fuese de cortesía y segundo porque aquí convivimos una comunidad de 28829 usuarios activos (de quienes ya tu eres una) y todos estamos voluntariosos mas no obligadoS, ni mucho a responder, compulsivamente a una inquietud.
Me alegro mucho que en la página se soporte de Apple hayas encontrado respuesta, precisamente a esa página, donde encontraste solución iba a enlazar mis orientaciones. De todas las soluciones la que te funcionó fue la de actualizar el iTunes.
Para que te quede de conocimientos, cada vez que no te reconozca el iTunes, lo primero que debes hacer es actualizar iTunes desde iTunes.com.
A pesar de que recrimino tu ingratitud, por aquí siempre te damos la bienvenida y estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos.
ohh que casualidad