Ayuda (murciélago)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Abr 2013, 19:33# 1

buenas,
ara cosa de dos o tres días en la parte de notificaciones del ipad 3 me salió un murcielago junto al simbolo de la intensidad de señal wifi y la cobertura del operador.
He probado de todo y nada lo quita, no se que significa si alguien lo sabe que responda abajo.
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Abr 2013, 19:45# 2

Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2013, 22:06# 3
F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.

si, tengo jailbreak
ahora que lo dices, el otro día instale sbsettings pero no se si tendrá algo que ver con esto
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Abr 2013, 10:11# 4
marcsg_7 escribió:
F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.

si, tengo jailbreak
ahora que lo dices, el otro día instale sbsettings pero no se si tendrá algo que ver con esto

Sbsettings no es el problema, no crea ningún icono, mira los últimos que hayas instalado, y vete quitando de uno en uno, y mira si desaparece, es la única opción de dar con ello.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcsg_7
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2013, 01:52# 5
Ander escribió:
marcsg_7 escribió:

si, tengo jailbreak

Sbsettings no es el problema, no crea ningún icono, mira los últimos que hayas instalado, y vete quitando de uno en uno, y mira si desaparece, es la única opción de dar con ello.

Saludos

ya está,
muchas gracias al final acabe borrando la mayoría de tweaks así que no os podre decir cual ha sido para que vayáis con cuidado.
gracias a todos!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Abr 2013, 08:21# 6
marcsg_7 escribió:
Ander escribió:
marcsg_7 escribió:

si, tengo jailbreak

Saludos

ya está,
muchas gracias al final acabe borrando la mayoría de tweaks así que no os podre decir cual ha sido para que vayáis con cuidado.
gracias a todos!

Me alegro que hayas conseguido solucionarlo!. La próxima vez instala los tweeks poco a poco y leyendo bien las compatibilidades y para que son, así te evitarás sustos. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marcsg_7
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Abr 2013, 19:46# 7
emo:-:18 ..que vainas !!!!!!... hasta murciélagos aparecen en Cydia y JB; cosas veredes Sancho :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Abr 2013, 20:46# 8
pivek escribió:emo:-:18 ..que vainas !!!!!!... hasta murciélagos aparecen en Cydia y JB; cosas veredes Sancho :doh:

:cunao::cunao:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Abr 2013, 21:15# 9

Murciélago? Ese es el Batman del Zeppelin?

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Abr 2013, 21:50# 10
PSiCKo escribió:Murciélago? Ese es el Batman del Zeppelin?

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Efectivamente creo que se debe referir a eso.
Gracias  

Publicidad
Publicidad