Estás en: Ayuda (murciélago)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas,
ara cosa de dos o tres días en la parte de notificaciones del ipad 3 me salió un murcielago junto al simbolo de la intensidad de señal wifi y la cobertura del operador.
He probado de todo y nada lo quita, no se que significa si alguien lo sabe que responda abajo.
gracias.
Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.
F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.
marcsg_7 escribió:F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.
si, tengo jailbreak
ahora que lo dices, el otro día instale sbsettings pero no se si tendrá algo que ver con esto
Ander escribió:marcsg_7 escribió:F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.
si, tengo jailbreak
ahora que lo dices, el otro día instale sbsettings pero no se si tendrá algo que ver con esto
Sbsettings no es el problema, no crea ningún icono, mira los últimos que hayas instalado, y vete quitando de uno en uno, y mira si desaparece, es la única opción de dar con ello.
Saludos
marcsg_7 escribió:Ander escribió:marcsg_7 escribió:F1FAN0021 escribió:Lo unico que se me ocurre es que tengas jailbreak, hayas instalado algo para cambiar el carrier, y se haya puesto ese.
si, tengo jailbreak
Sbsettings no es el problema, no crea ningún icono, mira los últimos que hayas instalado, y vete quitando de uno en uno, y mira si desaparece, es la única opción de dar con ello.
Saludos
ya está,
muchas gracias al final acabe borrando la mayoría de tweaks así que no os podre decir cual ha sido para que vayáis con cuidado.
gracias a todos!
pivek escribió:emo:-:18 ..que vainas !!!!!!... hasta murciélagos aparecen en Cydia y JB; cosas veredes Sancho
Murciélago? Ese es el Batman del Zeppelin?
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:Murciélago? Ese es el Batman del Zeppelin?
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S