Estás en: Ayuda New iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hernan122 escribió:Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
crazy escribió:Yo compre el de 64 GB justo pensando en que los demás se me quedarían cortos y acerté, solo me quedan 20 GB libres jejeje
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
[quote="crazy"]Yo compre el de 64 GB justo pensando en que los demás se me quedarían cortos y acerté, solo me quedan 20 GB libres jejeje
seguramente siga tu consejo y cuando junte la plata me lo compre al de 64GB jaja
HANGEL escribió:hernan122 escribió:Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
...Pues aprende chino, calilos87 solo te lo puede decir más alto, pero no más claro.
No te molestes, pero tu post no tiene nada de original, hay como 200 posts exactos al tuyo, no buscaís en el for0 y encima casi exigis que os hagan un tutorial personalizado...
Abreté un Bloc de notas, utiliza el buscador del foro y copia y pega, copia y pega y luego lo lées y lo réeles, pero primero comprate el iPad, para sentirlo en tus manos y lo demás fluira por si solo.
Saludos
HANGEL escribió:hernan122 escribió:Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
...Pues aprende chino, calilos87 solo te lo puede decir más alto, pero no más claro.
No te molestes, pero tu post no tiene nada de original, hay como 200 posts exactos al tuyo, no buscaís en el for0 y encima casi exigis que os hagan un tutorial personalizado...
Abreté un Bloc de notas, utiliza el buscador del foro y copia y pega, copia y pega y luego lo lées y lo réeles, pero primero comprate el iPad, para sentirlo en tus manos y lo demás fluira por si solo.
Saludos
pivek escribió:Adiós estabilidad y seguridad
El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.
Yo vivo 100% sin problemas sin Jailbreak, ni presentes ni pontenciales. Cuando usas tu iPad sin Jailbreak eres libre de problemas; tu decices
hernan122 escribió:HANGEL escribió:hernan122 escribió:Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
Saludos
que humor ke tnes lo pedi de la mejor manera si alguien podia hacer un tuto ya que soy re novato , si no opinas constructivamente ni opines es para ayudar este foro, no para hacer foro bardo