Estás en: Ayuda New iPad

Ayuda New iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Jul 2012, 20:29# 11
hernan122 escribió:
calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?

...Pues aprende chino, calilos87 solo te lo puede decir más alto, pero no más claro.

No te molestes, pero tu post no tiene nada de original, hay como 200 posts exactos al tuyo, no buscaís en el for0 y encima casi exigis que os hagan un tutorial personalizado...

Abreté un Bloc de notas, utiliza el buscador del foro y copia y pega, copia y pega y luego lo lées y lo réeles, pero primero comprate el iPad, para sentirlo en tus manos y lo demás fluira por si solo.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2012, 23:53# 12
crazy escribió:Yo compre el de 64 GB justo pensando en que los demás se me quedarían cortos y acerté, solo me quedan 20 GB libres jejeje

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Igual ando yo,con el de 64 gb y unos 20 libres mas o menos,cuatro fotos,cuatro videos krazy::: y cuando te quieres dar cuenta no te queda casi espacio :shock:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2012, 04:44# 13

[quote="crazy"]Yo compre el de 64 GB justo pensando en que los demás se me quedarían cortos y acerté, solo me quedan 20 GB libres jejeje

seguramente siga tu consejo y cuando junte la plata me lo compre al de 64GB jaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2012, 04:48# 14
HANGEL escribió:
hernan122 escribió:
calilos87 escribió:En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?

...Pues aprende chino, calilos87 solo te lo puede decir más alto, pero no más claro.

No te molestes, pero tu post no tiene nada de original, hay como 200 posts exactos al tuyo, no buscaís en el for0 y encima casi exigis que os hagan un tutorial personalizado...

Abreté un Bloc de notas, utiliza el buscador del foro y copia y pega, copia y pega y luego lo lées y lo réeles, pero primero comprate el iPad, para sentirlo en tus manos y lo demás fluira por si solo.

Saludos

que humor ke tnes lo pedi de la mejor manera si alguien podia hacer un tuto ya que soy re novato , si no opinas constructivamente ni opines es para ayudar este foro, no para hacer foro bardo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2012, 04:49# 15
HANGEL escribió:
hernan122 escribió:
Un saludo.

Saludos

que humor ke tnes lo pedi de la mejor manera si alguien podia hacer un tuto ya que soy re novato , si no opinas constructivamente ni opines es para ayudar este foro, no para hacer foro bardo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jul 2012, 05:13# 16
Adiós estabilidad y seguridad

El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.
Última edición por pivek el 28 Jul 2012, 05:41, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hernan122
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2012, 05:25# 17
pivek escribió:Adiós estabilidad y seguridad

El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.

usted dice ke no me conviene? la mayoria dicen ke si
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jul 2012, 05:32# 18

Yo vivo 100% sin problemas sin Jailbreak, ni presentes ni pontenciales. Cuando usas tu iPad sin Jailbreak eres libre de problemas; tu decices

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Jul 2012, 05:51# 19
hernan122 escribió:
HANGEL escribió:
hernan122 escribió:
Un saludo.

Saludos

10 razones para hacerle el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad

http://techtastico.com/post/10-razones- ... jailbreak/

4 razones para no hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod

http://techtastico.com/post/razones-par ... jailbreak/
Gracias  

Publicidad
Publicidad