Estás en: Ayuda New iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente soy nuevo y tengo ganas de comprarme el ultimo ipad me conviene de 16gb para juegos o queda corto?. y la otra duda es necesario jailbreak viene con el ultimo Sistema Operativo: iOS 5.1. si es necesario como se hace haganme un manual facil porfavor yo kiero pasar juegos de la PC al ipad y me da miedo hacerle el jailbreak jaja desde ya gracias por su tiempo amigos
Yo tengo el de 16 gb y la verdad en pocas o ninguna ocasión he tenido la necesidad de tener más capacidad. He de decir que tengo poca musica ya que la llevo en el iphone, y películas si me interesa alguna, la paso, la veo y la borro. En cuanto a juegos...el que más te va a ocupar sera 1.5 gb como mucho. Está claro que no jugamos a 30 juegos a la vez, así que los que no utilizo o no me terminan de gustar los borro y así tener más memoria.
Todo depende el uso que le quieras dar.
En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
La recomendación, casi universal, es que compres uno de 32gb. No subestimes tu capacidad de almacenar archivos. Estoy casi seguro que en algún momento llegará la ocasión en que necesites mas almacenamiento. Ese momento, amigo, no querrás sufrirlo; duele.
Yo tambien te aconsejo el de 32 Gb, no para ganar espacio, si no para ganar tiempo pues una vez compres o descarges tus juegos, al borrarlos, siempre podras volver a instalarlos con iCloud o a traves de tus compras.
Y asi no tendras porque borrar los juegos que ya no uses, o cualquier otra app
La elección de 32gb es buena, pero yo te diría que eligieses el de 64gb porque no te vas a arrepentir
64Gb+4G no t vas arrepentir
Yo tengo el iPad 3 de 16 gigas,y la verdad es que se me queda corto,pero es que la economía no da para mas,y te recomiendo hacer el jailbreak,yo lo hice desde el mismo día que lo compre y no tengo ningún problema y es muy fácil hacerlo y la verdad que te ahorras mucho.
Muchisimas gracias pero como hago el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?Aneyolaia escribió:Yo tengo el iPad 3 de 16 gigas,y la verdad es que se me queda corto,pero es que la economía no da para mas,y te recomiendo hacer el jailbreak,yo lo hice desde el mismo día que lo compre y no tengo ningún problema y es muy fácil hacerlo y la verdad que te ahorras mucho.
Muchisimas gracias pero preguntaba como hacer el jailbreak por que vi los tutos y sinceramente no los entiendo estan en chino para mi jajja que cosas necesito?calilos87 escribió:Yo tengo el de 16 gb y la verdad en pocas o ninguna ocasión he tenido la necesidad de tener más capacidad. He de decir que tengo poca musica ya que la llevo en el iphone, y películas si me interesa alguna, la paso, la veo y la borro. En cuanto a juegos...el que más te va a ocupar sera 1.5 gb como mucho. Está claro que no jugamos a 30 juegos a la vez, así que los que no utilizo o no me terminan de gustar los borro y así tener más memoria.
Todo depende el uso que le quieras dar.
En cuanto a tu segunda pregunta...sería un rollo y un poco tonteria hacerte una explicación de cómo hacerle el jailbreak cuando ya hay muchos tutoriales que la gente se ha currado.
Un saludo.
Yo compre el de 64 GB justo pensando en que los demás se me quedarían cortos y acerté, solo me quedan 20 GB libres jejeje
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD