Ayuda para catálogo pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Oct 2012, 18:44# 1

Hola soy nueva en esto!

Estaba pensando en comprarme un ipad porque soy comercial y podría servirme para mi trabajo, pero antes de hacerlo me gustaría saber si podría servirme para lo que quiero.

Actualmetne voy con un catalogo de papel (muy pesado) y me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder hacer un catalogo virtual con archivos pdf que me sirviera para ipad.

He visto que con iBooks puedes añadir archivos pdf, pero lo que quiero es poder pasar paginas y enseñarselas a los clientes de manera rápida y algo mas moderno, ya que mi empresa no me facilita las cosas jajajaja

Si tengo que programar una app no me importa porque aprendo rápido, pero no se si habrá posibilidad de hacerlo de manera gratuita, poque se que hay empresas que lo hacen, pero lo quiero a niver personal

¿podrias decirme algo sobre esto?

Siento la parrafada!

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 Oct 2012, 22:33# 2

No tengo muy claro a que te refieres con lo de pasar páginas rápidamente. Si te refieres que vaya fluido o que puedas saltar de una página a otra en bloque y sin pasar por las intermedias. De todas formas, yo utilizo Goodreader para hacer lo que tu pides.
Yo también llevo muchos catálogos en pdf en el iPad y se los enseño a los clientes desde el dispositivo. Me puedo mover pasando páginas rápidamente y si quiero tiene un deslizador en la propia pantalla que te permite pasar de una página a otra a saltos, es decir, si estoy en la 14, mediante el deslizador puedo pasar directamente a la 145.
Tengo muchos catálogos y no tengo problemas ni de memoria ni de fluidez y eso que mi iPad es el 1.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad