Estás en: Ayuda para desinstalar Frash porfavor
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, he seguido los pasos de este tutorial para instalar frash en mi Ipad:
Han publicado ya el frash? No estaba super beta... imagino que desinstalado el .deb como lo instalaste, no?
Si, ya lo han publicado y lo he instalado dejando un archivo.deb en una carpeta determinada y reiniciando el ipad, para desistalarlo no tengo ni idea como es, a ver si entre todos averiguamos como desinstalarlo, porque no me ha convencido mucho el tema.
Saludos.
Ve a Cydia buscas frash y lo desinstalas como cualquier applicación de Cydia
Y te lo deja todo como venia por defecto, exactamente como antes??? te lo pregunto porque he leido por ahi, que aunque lo desinstales, las "F" esas enormes siguen estando, es como si hubiera machacado la imagen por la de antes.Caronte escribió:Ve a Cydia buscas frash y lo desinstalas como cualquier applicación de Cydia
Yo tb lo quiero quitar, aun le falta por pulir.
No se si eliminando todas esas carpetas que creamos se quitara todo?
Alguien lo ha desinstalado desde cydia? Que cuente como le ha ido1
Yo lo he desinstalado desde Cydia y no tengo ninguna F
Guay, probare esta tarde cuando llegue a casa.Caronte escribió:Yo lo he desinstalado desde Cydia y no tengo ninguna F
Pero tengo una par de dudas, después de desinstalarlo, hay que eliminar las cacrpetas creadas y el archivo frash metido dentro ? Hay que reiniciar después de desinstalar?
hulkim escribió:Pero tengo una par de dudas, después de desinstalarlo, hay que eliminar las cacrpetas creadas y el archivo frash metido dentro ? Hay que reiniciar después de desinstalar?