Estás en: Ayuda para un novato en IPAD2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kuntakinter escribió:Chakal escribió:kuntakinter escribió:Chakal escribió:kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.
No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.
Creo que te equivocas, mira éste enlace: http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3- ... pod-touch/
Todo lo que pone ahí es cierto, pero lo que pasa es que el ipad2 ya viene con la versión 4.3 y no existen firmwares anteriores para dicho dispositivo, si existieran, como bien dicen con haber guardados los shsh se podría.
Pero es que el problema aquí es otro y es que no existe ningún firmware anterior al 4.3 para ipad 2.
Pues viendo mi ipad tiene el 4.2.1 pero yo, ignorante de mi, lo actualizé a la 4.3
Alguien sabe como puedo tener un acceso en mi ipad para acceder a archivos excell de mi pc?
O sino.. copiar un excell de mi pc a mi ipad y verlo en mi ipad. Podría hacerlo?
Joroba!! le estamos dando vueltas a algo a lo que no nos referimos ninguno!! xD tú tienes un ipad 1 con ios 4.3 y lo que necesitas es hacer el jailbreak.
En primer lugar sí se lo puedes hacer, siempre y cuando (hasta donde yo sé) hayas guardado tus shsh.
En segundo lugar, claro que puedes ver tus archivos excel en el ipad. Puedes sincronizarlos con dropbox y verlos desde allí o también puedes instalar la app de numbers y meterlo directamente desde itunes. Con numbers también podrás modificar tus archivos excel.