Estás en: Installation failed: Invalid IPA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s.
Creo que he comentado esto varias veces pero como no..... bueno aqui va:
Tengo todo el iPad (jail 3.2.2) con globitos rojos, en la appstore 9, en cydia 1 y en installous 20!!!
1 - Como puedo quitar las de appstore ya que es imposible actualizar las aplis porque son crackeadas.
2 - Entro en cydia y no encuentro la actualización que me pone
3 - En installous me dice que tengo 20 actualizaciones pero donde? en update? si es ahí porque actualizo algunas y me pone: Installation failed: Invalid IPA.
Alguien me puede echar un cable aunque sea al cuello?
hola
hay alguien tan amable que me pueda ayudar?
Gracias
Te vuelvo a contestar lo mismo que te respondí en el otro tema que abriste sobre lo mismo:
Desde la aplicación de la AppStore sólo podrás actualizarlas si las has comprado. Si las has puesto crackeadas la aplicación te indica que hay actualizaciones nuevas y ya está, ya le puedes dar al botón que te sale de "comprar" que de ahí no va a pasar, te saldrá un mensaje que más o menos dice que "la aplicación no está disponible porque se está modificando" o algo así, pero ni las compras ni, evidentemente, las actualizas (al menos a mi, no me llega a efectuar las compras). Para actualizarlas, tendrás que esperar a que salgan nuevas versiones crackeadas.
Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.
pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones
pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones
Y ahora te amplío un poco más:
1- Han sacado en Cydia una app que se llama Metadataremovr que hace lo que quieres: quitar los mensajes de las actualizaciones de la AppStore de las apps que tengas crackeadas
2- nuzé
3- Algunas veces, las actualizaciones que "detecta" Installous están mal. Es decir, te sale que tú tienes la versión 2.3.0 de tal app y que hay disponible la 2.3.4, te la descargas pero al final resulta que no es la 2.3.4. Seguramente, quién subió la app puso mal la versión y por te saldrá siempre que tienes "x" actualizaciones disponibles.
kiuben escribió:pero hablo de cydya y de installous que tengo un monton de notificaciones
Y para quitar los globos rojos de las notificaciones, tendrás que ir a parar a algún tweak de Cydia como Badges o No Folder Badges o No Badges, el que más te guste.
vale vale, tranki que lo escribir 2 veces igual es por que me ha dado un error en el foro.
kiuben escribió:vale vale, tranki que lo escribir 2 veces igual es por que me ha dado un error en el foro.
ardacho escribió:Y ahora te amplío un poco más:
1- Han sacado en Cydia una app que se llama Metadataremovr que hace lo que quieres: quitar los mensajes de las actualizaciones de la AppStore de las apps que tengas crackeadas
2- nuzé
3- Algunas veces, las actualizaciones que "detecta" Installous están mal. Es decir, te sale que tú tienes la versión 2.3.0 de tal app y que hay disponible la 2.3.4, te la descargas pero al final resulta que no es la 2.3.4. Seguramente, quién subió la app puso mal la versión y por te saldrá siempre que tienes "x" actualizaciones disponibles.