Estás en: Ayuda por favor, no puedo restaurar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo la version 4.2 y de repente me dejo de funcionar el boton de arriba el que sirve para apagar el ipad, le heche la culpa al 4.2 y restaure desde el ipad, el tema que ahora la pantalla queda con el cable que dice que lo conecte al itunes. Pero el itunes me pone "were unable to complete your activation This device is not registred as part of the iphone developer program....." esto es por el 4.2 que tenia instalado no? Como hago para recuperarlo????
Gracias
Vamos chicos, alguien me ayuda con esto?
Lo único que se me ocurre que puedes hacer es mantener presionado por mas de 20 segundos las teclas de arriba y home, ahi tendrías que pedirte restaurar nuevamente. suerte!
Es que no me reacciona el boto de arriba por eso fue el intento de restaurar.
Hay alguna manera de registrar el ipad en developer program que es lo que me parece que pide o hacer un downgrade a 3.2.2?
Gracias
ciro2001max escribió:Es que no me reacciona el boto de arriba por eso fue el intento de restaurar.
Hay alguna manera de registrar el ipad en developer program que es lo que me parece que pide o hacer un downgrade a 3.2.2?
Gracias
ciro2001max escribió:Es que no me reacciona el boto de arriba por eso fue el intento de restaurar.
Gracias
Noway escribió:ciro2001max escribió:Es que no me reacciona el boto de arriba por eso fue el intento de restaurar.
Gracias
Yo restauraría a 3.2.2, si quieres volver a la 4.2 siempre puedes actualizarla desde la 3.2.2. El truco está en "actualizar" y no "restaurar" a 4.2, yo cuando actualicé a 4.2 nunca me pidió registrarlo.
Suerte
AlvaroiPad escribió:ciro2001max escribió:Es que no me reacciona el boto de arriba por eso fue el intento de restaurar.
Gracias
Tendrías que pagar 99$
Si restauras el ipad, te lo devolverá a 3.2.2, ya que es la última versión oficial.
Gracias ya lo solucione.