Estás en: Jailbreak para novatos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas , primero presentarme y antes que nada agaradecerles de antemano que lean mi pregunta.
llevo muy pocos dias en esto de mac y la verdad me entero de poca cosa estube investigando para poder hacer jailbreak a mi nuevo ipad dos he leido muchos de sus foros y manueles pero la verdad, como llevo muy poco tiempo no me aclaro mucho como digo tengo un ipad dos ,pero hay es donde surge mi problema ya que poseo el ipad 2 pero la Ultima revison que es el que salio antes del tres osea segun lei el r2 y ahora es donde surge mi duda y mi pregunta ¿SE PUEDE HACER JAILBREK A MI IPAD 2 R2?; .Muchas gracias de antemano por leer mi pregunta ,de nuevo muchisimas gracias , muy amables
¿ Puedo utilizar el Jailbreak untethered iOS 5.1.1 con elAbsinthe 2.0.4 ? agradecido
saludos para todas-as de txus
En la sección de tutoreales esta lo que necesitas.
Primero actualiza la iPad a la versión 5.1.1 bájate la aplicacion correspondiente (que es la misma para todos los equipos ) y ya quedo...
No tengas miedo es seguro de usar.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si eres novato tienes que hacerte estas preguntas, ¿Para que quiero el jailbreak? ¿Has mirado en los mercados gratuitos las aplicaciones que necesitas? ¿Si necesitas alguna de pago de esas de 1.59 euretes,estas dispuesto a comprarlas? ¿ estas dispuesto a estropear el mejor Ipad que ha salido? hay aplicaciones que son gratis por varios dias. Si no conoces mercados gratuitos en este foro te pueden decir varios, yo por ejemplo.
Te aconsejo que no intentes hacer jailbreak hasta que no estés seguro de lo que haces, y si no mira por este foro y otros parecidos la cantidad de gente que pide ayuda por haber metido la patita. Un saludo
domicio escribió:Si eres novato tienes que hacerte estas preguntas, ¿Para que quiero el jailbreak? ¿Has mirado en los mercados gratuitos las aplicaciones que necesitas? ¿Si necesitas alguna de pago de esas de 1.59 euretes,estas dispuesto a comprarlas? ¿ estas dispuesto a estropear el mejor Ipad que ha salido? hay aplicaciones que son gratis por varios dias. Si no conoces mercados gratuitos en este foro te pueden decir varios, yo por ejemplo.
Te aconsejo que no intentes hacer jailbreak hasta que no estés seguro de lo que haces, y si no mira por este foro y otros parecidos la cantidad de gente que pide ayuda por haber metido la patita. Un saludo
Muchas gracias pero me gustari que me aclarariais la pregunta que os hice
saludos
Quiero dejar claro que el jailbreak NO ESTROPEA el iPad pero un error al realizarlo si.
acapulco65 escribió:Muchas gracias pero me gustari que me aclarariais la pregunta que os hice
saludos
Te agradezco mucho un saludo ya lo hice todo Ok, menos que se me quedo en blanco el icono del Safari sabes como puedo recuperarlo¿ Mil gracias por tu ayuda
En principio se soluciona reiniciando el iPad , en los pocos casos que no se resuelve hay una aplicación en cydia para solucionarlo, aunque no me acuerdo de como se llamaba.
jbabylon5 escribió:En principio se soluciona reiniciando el iPad , en los pocos casos que no se resuelve hay una aplicación en cydia para solucionarlo, aunque no me acuerdo de como se llamaba.