Ayuda. Quiero bajar y pasar música de la pc al iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Feb 2012, 03:19# 1

Hola soy nueva en esto del ipad y quisiera hacer una consulta: como hago para pasarme la música de la pc al iPad? Hay que conseguir algún programa en particular para ello? De donde se puede descargar musica gratis? Estaré aguardando alguna respuesta al respecto...desde ya muchas gracias. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Feb 2012, 04:44# 2

Cuando conectes el iPad a iTunes simplemente ve a música y arrastra las canciones que quieras a el loguito del iPad que aparece del lado izquierdo de tu pantalla, por otra parte, para bajar música puedes usar el mismo iTunes (obvio, pagando por cada canción), Ares o LimeWire que considero los mejores para bajar música gratuita.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Martinacel
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2012, 03:08# 3
DiegoDaniel96 escribió:Cuando conectes el iPad a iTunes simplemente ve a música y arrastra las canciones que quieras a el loguito del iPad que aparece del lado izquierdo de tu pantalla, por otra parte, para bajar música puedes usar el mismo iTunes (obvio, pagando por cada canción), Ares o LimeWire que considero los mejores para bajar música gratuita.

Saludos.

Gracias por contestar...lo único es que realice el procedimiento en la pc, pero al momento de querer escuchar las canciones que puse en el itunes como explicaste..no estaban en el ipad...es decir, que lo puedo escuchar desde la pc pero no en el ipad.
Otras dos consultas: puedo descargar el ares o el limewire desde el ipad?? y qque es el jailbr??? Gracias y perdón por tantas preguntas. Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad