No sincroniza todas las fotos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 20:04# 1

Hola a todos,
Vereis soy nuevo por aquí, y me gustaria ver si es posible que me echeis un cable.
Hace unos dias que me hice con un iPad 2, concretamente el modelo mas básico.. el de 16gb WiFi. Pues bien , a parte de que me parece una pasada.., uno de los usos principales que le quiero dar es como album digital para ver fotos.

No se que estoy haciendo mal .. pero el caso es que a la hora de sincronizar las fotos, no me las sincroniza todas. En la pestaña de configuracion del ipad de iTunes le indico que quiero que me sincronice TODAS las fotos y eventos.. pues bien, no lo hace al completo.. Quiero decir.. si por ejemplo uno de los eventos tiene 150 fotos, pues al ipad solo se transfieren algunas (en algunos eventos mas y en otros menos)... de forma que si , como es mi caso , mi biblioteca se compone de 7453 fotos.. pues al ipad solo le llegan unas 330 fotos.

Ademas .. no me aparece ningun mensaje de error ni nada.. Incluso en la pestaña de configuracion de itunes si que me aparece el numero total de fotos correcto.. pero le doy a sincronizar... y nada .. cuando ha terminado de sincronizar. veo que solo me sincroniza algunas.. (siempre las mismas).. las demas.. como si no existieran. Por memoria libre , tampoco es, ya que lo tengo practicamente todo libre (unos 13 Gb)

He probado todo... restaurado el ipad, configurado como nuevo ipad y actualizado a la ultima version IOS, tengo itunes tambien actualizado... incluso como vi que seguia igual he actualizado tambien el sistema operativo de mi mac a LION (antes tenia el SNOW LEOPARD) y nada.. sigue igual. emo:-:9emo:-:9

Perdonad el ladrillaco.. pero me da la impresion que será una chorrada ... aunque no doy con la solucion.

Ahh!! se me olvidaba.. comentaros tambien , que no he movido mis fotos a ninguna carpeta nueva (estan todas en la libreria de iPhoto) y que practicamente todas las fotos estan echas con la misma camara y en formato JPG. De hecho anteriormente tuve sincronizada mi libreria con un iPad-1 que me dejaron para probar, y me sincronizo todas sin problemas.

Un saludo y gracias de antemano.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Nov 2011, 20:58# 2

La verdad es que no es normal eso.Has probado a desiestalar e instalar el iTunes, no actualizarlo, sino desinstalarlo y volverlo a instalar.
Saludos ;)

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 21:43# 3

No... eso es lo unico que me falta por probar... lo hare esta noche.

Gracias.. ya os comento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad