Estás en: Ayuda Siri [Conyuge]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
claro.. todo esto es asumiendo que están en iCloud. Personalmente no tengo ningún contacto en exchange. Nunca me ha gustado la duplicidad que se me presenta con iCloud/exchange. Al menos, intenta esos contactos que en particular quieras relacionar en Siri.
Yo los contactos los tengo en Gmail, y el iPad esta configurado como cuenta exchange.
En iCloud no tengo ningún contacto, así que no debería de funcionar ninguna relación.
La verdad es un poco raro.
Pues tampoco, he pasado un contacto a icloud, y tampoco................ ;-((
Yo tengo los contactos en exchange con gmail y tampoco funciona, pero probé a desactivar la sincronización de contactos y añadí unos cuantos para probar directamente en el iphone y así si que funciona perfectamente.
Después activé de nuevo la sincronización de contactos y lo que hizo fué enlazar el contacto del iphone que acababa de crear con el de gmail.
La cuestión es que yo prefiero tenerlos sincronizados con gmail así que creo que me voy a quedar sin que siri sepa mis parentescos jejeje
Pero y .....¿cual es problema de agregar los 4 o 5 o 6 o 7 contactos, a los cuales les asociaríamos parentesco en Siri, directamente en la guía de contactos del iPhone, configurar estos y mantener el resto sincronizado?.
Particularmente, me encanta esta opción y agiliza mucho las llamas, especialmente dentro del auto.
Leer todos los usos de Siri en Español
pivek escribió:Pero y .....¿cual es problema de agregar los 4 o 5 o 6 o 7 contactos, a los cuales les asociaríamos parentesco en Siri, directamente en la guía de contactos del iPhone, configurar estos y mantener el resto sincronizado?.
Particularmente, me encanta esta opción y agiliza mucho las llamas, especialmente dentro del auto.
Leer todos los usos de Siri en Español
Aquí pueden encontrar unas indicaciones, en la página de Soporte Apple, de como solucionar la duplicidad de contactos en un iOS .
Hola amigos necesito ayuda por favor.
Siri me iba perfecto. Deje de usarlo unos días y dejo de funcionar. Ya leí sobre el tema de que es normal que si pasan unos días y no lo usas se desconecA del servidor...
El caso es que le hice el Trukillo de
borrar certificado. Y reiniciar
Instalar certificado y reiniciar
Y cambiar de idioma.
Y también reinstalar tokenfix.
Todo esto lo aprendí de Tito siri. No se sí sabréis quien es.
Bueno el caso es que ahora siri me dice
En breve podrá empezar a usar siri. Cada día se añaden usuarios nuevos,,,, bla bla bla..
También he probado borrando un archivo que esta en esta ruta
/var/mobile/Library/preference. Y el archivo se llama com.aapple.ssistant.plist
Y nada... No se que más hacer. Quien me ayuda!!!
Un saludo a todos
Ya, pero ... Bueno yo es que realmente no se cómo irá sin JB, porque siempre la tuve así...
No se sí cuando actualize a IOS 7 vendrá de casa.
Tu sabes algo ya que estamos...